Seth Rogen y James Franco son dos de los realizadores más interesantes dentro de la industria del cine en los últimos años. La pareja ha conseguido sentar cátedra en el género de la comedia con películas que a menudo son recordadas con cariño por el gran público. Una de ellas es "Superfumados", una película que fue un exitazo y que marcó a toda una generación gracias a una historia, protagonizada por la pareja, en la que un camello comienza a traficar con un nuevo tipo de hierba llamada "Pinneaple Express".
La película fue todo un éxito, consiguiendo recaudar unos 101 millones de dólares con un presupuesto de tan solo 27 millones, y colocó a ambos en primera línea mediática. Ahora, en una entrevista con Howard Stern (Vía Screenrant) Seth Rogen ha revelado el motivo por el que Sony Pictures decidió no realizar una secuela de la exitosa película que está considerada la mejor de la pareja y que estuvo dirigida por David Gordon Green, el autor del remake de "Halloween" y que se encargará de las secuelas.
Rogen revelaba en la entrevista que tanto él como el resto del equipo estaban dispuesto a hacer una secuela de "Superfumados", pero que sin embargo Sony no estaba seguro de realizarla por motivos de presupuesto, y que no creían necesario que la película necesitara el que el equipo creativo quería para la película. "Probablemente pedimos demasiado dinero, los estudios... parece que no regalan el dinero, qué cosa más extraña", apuntaba irónicamente el actor. No se sabe cuál era la cantidad que pidieron para "Superfumados 2", pero viendo el éxito de la primera seguro que habría vuelto a ser un éxito.
CONTENIDO RELACIONADO
La fecha de estreno de Thunderbolts de Marvel en Disney Plus.
Alien es una de las franquicias de ciencia ficción más importantes de la historia
'Karol G: Mañana fue muy bonito', el documental más íntimo de Karol G
¿Qué posibilidades hay de una cuarta película? Así termina 'La bala perdida 3'
'La aventura de los Ewoks' es un telefilm de Star Wars protagonizado por los Ewoks y estrenado en 1984
¿Por qué regresa Robert Downey Jr. como Doctor Doom al UCM?
Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano
'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen
Otro pequeño favor se ha convertido en una de las películas más vistas de Amazon Prime Video
Anora, una de las mejores películas de 2024
'En las tierras perdidas' es un relato escrito por George R.R. Martin, ni de lejos tan popular como 'Juego de tronos'
¿Hay ya fecha de estreno del live-action de Blancanieves en Disney+?