El rey escorpión: Universal Pictures y Dwayne Johnson preparan el 'reboot' de la franquicia
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El rey escorpión: Universal Pictures y Dwayne Johnson preparan el 'reboot' de la franquicia

Si no funcionó La Momia, ¿lo hará este 'revival' de El rey escorpión?

Pub:
0

Corría el año 2002 cuando Chuck Russell estrenaba El rey escorpión, una película dirigida por él y protagonizada por Dwayne Johnson que no se hizo con el apoyo de la crítica, aunque sí logró sumar casi 200 millones de dólares recaudados. Años más tarde se desarrollaron hasta 3 secuelas, a cada cual peor, y sin contar en ninguna de ellas con el actor principal original, por lo que Universal Pictures y Dwayne Johnson se han aliado ahora para resucitar la franquicia en forma de 'reboot'.

No sabemos mucho sobre este reinicio, salvo que está siendo desarrollado por Jonathan Herman y que contará con el citado intérprete protagonista. Gracias a The Hollywood Reporter, sabemos que este guionista, nominado al Oscar por Straight Outta Compton, tendrá la difícil labor de convencer a los críticos, sector cinematográfico que no disfrutó de una propuesta de acción y aventuras que en 2002 recibió numerosos varapalos. El guion se encuentra en pleno proceso de escritura, por lo que su estreno será en un futuro aún lejano.

Por otro lado, si sois fans de El rey escorpión, debéis dar las gracias a Dwayne Johnson ya que ha sido él, mediante su propia productora (Seven Bucks), la que se ha encargado de financiar este 'reboot'. Quizás le produce nostalgia saber que esa fue la película con la que el luchador de la WWE saltó a la fama internacional en el mundo del cine. Por nuestra parte, esperamos que esta nueva entrega funcione, y goce de la calidad que precisa un proyecto de aventuras y acción como este, ya que es cierto que la cinta original distaba de ser perfecta.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Saga Alien: Orden cronológico y de estreno de todas las películas

Alien es una de las franquicias de ciencia ficción más importantes de la historia

0

'Karol G: Mañana fue muy bonito': Cómo y dónde ver el documental de Netflix de la artista colombiana

'Karol G: Mañana fue muy bonito', el documental más íntimo de Karol G

0

'La bala perdida 3', Final explicado: Así termina la última película francesa de Netflix

¿Qué posibilidades hay de una cuarta película? Así termina 'La bala perdida 3'

0

Las 2 películas 'secretas' de Star Wars que tienes que ver en Disney+: las protagonizan los Ewoks y cayeron en el olvido

'La aventura de los Ewoks' es un telefilm de Star Wars protagonizado por los Ewoks y estrenado en 1984

0

Ni Inside Out ni Frozen: La película de animación más taquillera de la historia ya tiene fecha de estreno en España

Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano

0

Se llama 'It Takes Two', pero no tiene nada que ver con el juego: la película de Netflix que arrasa 30 años después de su estreno

'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen

0

'Un pequeño favor 3': ¿Habrá secuela del éxito de Amazon Prime Video, Anna Kendrick y Blake Lively?

Otro pequeño favor se ha convertido en una de las películas más vistas de Amazon Prime Video

0

En 1987, George R.R. Martin escribió un relato corto que ahora es película: todo sobre 'Tierras perdidas'

'En las tierras perdidas' es un relato escrito por George R.R. Martin, ni de lejos tan popular como 'Juego de tronos'

0

Cuándo se estrena Blancanieves en Disney+: lo que sabemos sobre la fecha del esperado live-action

¿Hay ya fecha de estreno del live-action de Blancanieves en Disney+?

0

Extraterritorial: Final explicado del thriller de Netflix que ya es Top 1 en España

Te cuento cómo ha terminado Extraterritorial, la película alemana que arrasa en todo el mundo

0