Jurassic World: Dominion lleva una semana arrasando en los cines de todo el mundo, tiempo más que suficiente para confirmar que se convertirá en una de las películas más taquilleras desde que comenzase la pandemia. Y gran parte de la culpa de este triunfo la tiene Chris Pratt, su verdadera estrella. Ni dinosaurios, ni langostas ni modificaciones genéticas: es él ya una estrella del cine de acción, y como tal, atrae a los espectadores en masa.
¿Cómo ha sido el cambio físico de Chris Pratt a la hora de protagonizar Guardianes de la Galaxia y Jurassic World? ¿Qué entrenamiento ha adoptado para convertirse en todo un especialista a la hora de ponerse frente a las cámaras en complejas secuencias de acción?
¿Cómo cambió físicamente Chris Pratt hasta parecer una persona completamente diferente? Muy sencillo: se valió de Duffy Gaver, antiguo Navy Seal convertido en preparador físico, y que ha estado a cargo de los entrenamientos de Dwayne Johnson y Tobey Maguire, entre otros actores famosos. El objetivo era mejorar al máximo el cuerpo del intérprete para poder hacer frente a las difíciles secuencias de acción que iba a interpretar en Guardianes de la Galaxia y Jurassic World. ¡Y vaya que sí funcionó!
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida