Colabora
El sorprendente cambio físico de Natalie Portman para Thor: Love and Thunder
Fichas
Noticias

El sorprendente cambio físico de Natalie Portman para Thor: Love and Thunder

La actriz ha sufrido una transformación brutal, y poco queda de aquella joven Padme de Star Wars

Publicado:
0
  • Fecha de estreno: 06/05/2022
  • Género: Fantástico. Acción. UCM
  • Productora: Marvel Studios / Walt Disney Pictures
  • Distribuidora: Walt Disney Pictures
  • Director: Taika Waititi
  • Guionista: Taika Waititi

Puede que creáis que prepararse un papel para el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM de ahora en adelante) sea muy sencillo, pero lo cierto es que los actores que forman parte de esta franquicia se preparan una barbaridad. Es cierto que hay casos como el de Natalie Portman, que durante su primera etapa en la saga daba vida a Jane Foster, que no necesitan mucho entrenamiento, pero cuando llega un directivo y te dice: "oye, que ahora vas a ser superheroína", la cosa cambia.

Después de no estar presente en Thor: Ragnarok, el personaje de Natalie Portman regresa, y lo hace por todo lo alto, porque de la Jane Foster que despedimos hace casi una década en Thor: El mundo oscuro queda muy poco. Ahora es una heroína más del UCM, y tiene poderes como si fuese la propia Diosa del Trueno.

Si te preguntas cómo ha sido el entrenamiento de Natalie Portman para ponerse en la piel de esta renovada Jane Foster, tengo malas noticias: de momento, no ha transcendido. Pero sí podemos echar un vistazo al evidente cambio físico que ha sufrido la actriz desde 2013, hasta ahora.

La transformación de Natalie Portman en Thor: Love and Thunder

En la primera fotografía, vemos a una Jane Foster que sabe manejarse con soltura en el laboratorio. Le encanta la ciencia, y en las películas no parecía preocupada por el deporte por mucho que su verdadero amor fuese Thor, un tipo con más músculos que neuronas.

En cambio, en la última imagen que ha trascendido de Natalie Portman y que forma parte del material promocional de Thor: Love and Thunder, puedes comprobar que sus brazos se han multiplicado por mil, y creo que no exagero. Incluso algunos han llegado a sospechar que se trate de una prótesis. Ahora bien, con las secuencias de acción a las que se ha tenido que enfrentar, si fuesen músculos falsos, de poco les serviría, ¿no creéis?

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.


NOTICIAS RELACIONADAS

Chris Hemsworth y Natalie Portman nos cuentan todo de Thor: Love and Thunder en la rueda de prensa

El equipo de la película nos dio las claves para disfrutar de lo nuevo del Dios del Trueno

Publicado: 30 JUN 2022 0

¿Cuántas escenas post-créditos tiene Thor: Love and Thunder?

TRANQUILO, este artículo NO TIENE SPOILERS de Thor: Love And Thunder, puedes leer sin miedo. Ya he podido ver "Thor: Love and Thunder", soy de esos pocos afortunados. Y antes de poder publicar la crítica, vengo a resolver la eterna pregunta cada vez que Marvel estrena una película nueva. ¿Cuántas escenas post-créditos va a tener? […]

Publicado: 28 JUN 2022 0

Las primeras críticas de Thor: Love and Thunder apuntan a un triunfo más de Marvel

La prensa norteamericana ya ha podido ver Thor: Love and Thunder, una de las películas de Marvel más esperadas del año. Y a pesar de que algunos quieran hundir a la franquicia, es evidente que el UCM está más vivo que nunca, porque estas primeras críticas son muy positivas, y anticipan estar ante la mejor […]

Publicado: 24 JUN 2022 0

Descubre la rutina deportiva de Natalie Portman para ganar músculo en Thor: Love and Thunder

La actriz tuvo que rodar varias escenas de lucha con espadas y martillos

Publicado: 21 JUN 2022 0

El futuro de Marvel, a punto de salir a la luz

¿Conoceremos el rumbo del UCM en la Comic-Con o en el D23?

Publicado: 21 JUN 2022 0

La polémica con el tatuaje de Thor en el último tráiler de Love and Thunder, ¿cristianismo en un Dios nórdico?

Un usuario se percata de un posible error, o simplemente un gazapo

Publicado: 26 MAY 2022 0
Cargando el siguiente artículo...