Colabora

El Superman de Henry Cavill se enfrenta a Black Adam en este increíble Fan Art

Fichas
Noticias

El Superman de Henry Cavill se enfrenta a Black Adam en este increíble Fan Art

Henry Cavill se enfrenta a Dwayne Johnson en este escenario que parece que no se hará realidad

Publicado el 0

Empezó como un sueño húmedo para los fans del universo extendido de DC, se convirtió en rumor tras la paralización de "Supergirl" por parte de Warner Bros. y ahora ya es una realidad, y es que, Henry Cavill regresará a uno de los papeles que le han catapultado a la primera línea mediática: el de Superman en el universo extendido de DC, donde ha aparecido en películas como la que protagonizó en solitario, "El Hombre de Acero".

También aparecerá en la versión renovada de "Liga de la Justicia", el esperadísimo "Snyder Cut", que finalmente verá la luz en HBO Max en 2021. Eso sí, esta vuelta al universo de DC y al personaje de Clark Kent solo se ha firmado para posibles cameos y apariciones secundarias en otras películas de Warner, de momento no hay nada sobre "El hombre de acero 2", que no tiene pinta de que se vaya a producir. El popular artista, BossLogic, ha hecho una curiosa prueba en este ilustración en la que Henry Cavill se enfrenta a Black Adm, Dwayne Johnson.

Lo cierto es que parece que "Black Adam" no será la película en la que aparezca el bueno de Cavilla. según el popular periodista Justin Krollvar, parece que el destino de Superman será una película con la que tengo unos lazos más potentes. Así que todas las papeletas las tiene "Shazam 2", ya que n la primera entrega hay una escena en la que aparece Superman de cuello hacia debajo, por lo que tiene mucha incidencia. Otras películas donde podría aparecer son "Aquaman" o la película de "The Flash" de Ezra Miller.

De momento queda esperar para ver dónde colocan a Superman, pero como hemos comentado anteriormente, todo apunta a que lo veremos en "Shazam 2", aunque aún puede sorprendernos Warner Bros.

Etiquetado en :

Black Adam Henry Cavill Superman

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

El curioso parecido entre Trump y Michael Myers del que todo el mundo habla

El tweet lleva ya cosechados más de 700 mil likes convirtiéndose en uno de los más viralizados del momento

Publicado el 07 JUL 2020 0

Los hermanos Russo podrían estar preparando una película con Robert Downey Jr

Los directores se reencontrarán pronto con Downey para un nuevo proyecto

Publicado el 07 JUL 2020 0

Little Monsters, la película zombie con Lupita Nyong'o, ya tiene fecha de estreno en España

Tras estrenarse en festivales y pequeñas salas por fin podrá verse

Publicado el 07 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...