Emma Watson es una actriz con las ideas muy claras: la protagonista de Harry Potter recuerda con mucho cariño el rodaje de la saga de Warner Bros., pero también tiene grabados con fuego en su mente algunos momentos un tanto desagradables que prefiere mantener apartados para no cabrearse. Y uno de ellos es el rodaje de una escena que ella no comprendió en absoluto, un vídeo prohibido en su vida y que no ve desde el estreno de la película porque no le encuentra el sentido argumental.
Hemos de remontarnos a Harry Potter y el Cáliz de Fuego, en concreto, a su tramo central: aquí, Hermione Granger da un paso importantísimo como adolescente, que es ir al baile de Navidad acompañada por el chico que le gusta, el siempre atractivo Viktor Krum (crush de muchos de nosotros sin saberlo).
Lo que podría ser considerada como una escena sin más, de crecimiento y autodescubrimiento personal para Hermione Granger (no deja de ser una adolescente, que no se nos olvide), fue un pequeño trauma para su actriz, Emma Watson, y así lo explicó hace unos cuantos años:
Si bien Emma Watson admite que es una secuencia importante al servir de catalizador (posición de salida) de su relación con Ron Weasley, la actriz no se sintió nada cómoda al bajar las escaleras hacia el Gran Comedor acompañada por Viktor Krum, y por eso considera a esta escena como un vídeo prohibido que quiere ver lo menos posible.
Al final, Emma Watson tuvo que rodar la secuencia, y lo hizo con la ayuda del director, Mike Newell: "me enseñó a bajar las escaleras con el vestido: ‘tus brazos se balancean demasiado, caminas demasiado rápido, necesitas hacerlo más despacio’. Me daba un millón de instrucciones distintas sobre cómo debía bajar por las escaleras y, por supuesto, me caí por ellas". ¿Quizás por este pequeño trauma la actriz se planteó abandonar la saga antes de la grabación de Harry Potter y la Orden del Fénix?
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España
¡¡¡Menuda tontería...!!! Suerte que lo superó nuestra Hermione...
las tonterias que publicais una tras otra son antologicas,haceroslo mirar!