El género de superhéroes sigue reinventándose y 20th Century Fox va a la cabeza de la innovación. Desde que el estudio sorprendiera con el éxito de "Deadpool", los cambios en todas sus licencias no han parado de sucederse. Tanto es así que el próximo año pasaremos del humor descarado del Mercenario Bocazas, a la primera película de superhéroes de terror. "New Mutants" será el nuevo experimento para el universo de los mutantes y existe mucha expectación por ver el resultado de una mezcla tan arriesgada. En ese viaje que terminará el próximo 13 de abril, se ha metido el director Josh Boone, que no falto de ideas adaptará la famosa "Saga del Oso Místico", con un villano que ahora se deja intuir en los nuevos materiales promocionales de la cinta.
Con Maisie Williams como Wolfsbane a la cabeza del reparto, el grupo de jóvenes mutantes rechazados por la sociedad tendrán que hacer frente a un enemigo que juega con sus mentes y que cuenta con un gran poder psíquico. Demon Bear parece que será el centro de la película, y que al igual que en los cómics, nacerá de la mente de Mirage (Blu Hunt) para acabar materializándose en el mundo real y matar a sus padres. Esta criatura acechará de tal forma a los protagonistas que existe la posibilidad de que alguno pierda la cabeza, y eso mismo es lo que mustran los primeros pósteres oficiales de "New Mutants".
Además, tal y como ya pudimos ver hace unos meses con la historia de Wolfsbane, Sunspot o Magik, ahora gracias a una nueva publicación en Twitter de la película, podemos conocer el pasado de Mirage. Danielle Moonstar es una mutante nativa americana que tiene la capacidad de crear ilusiones a partir de los miedos de la gente. Ese será el origen de su desgracia cuando Demon Bear termine acabando con su familia, y eso es lo que vemos ahora en un pequeño teaser, en el que rastros de sangre marcan la nieve. "New Mutants" será una apuesta arriesgada, pero no dejará de lado a los fans de los cómics.
Nature never nurtured. #NewMutants pic.twitter.com/lDw5vrqF03
— New Mutants (@NewMutantsFilm) December 4, 2017
CONTENIDO RELACIONADO
¿Qué pasó en el rodaje de 'Gladiator' y por qué sale a la luz 25 años después?
Esto es todo lo que sabemos acerca del futuro de 'Puñales por la espalda' y una posible cuarta entrega
¿Qué dice la crítica de 'Puñales por la espalda 3'? Así son sus buenas reseñas
El avance deja claro que Supergirl llega con más fuerza, tono y personalidad de lo esperado
Un vídeo exclusivo de Areajugones que te da nuevos detalles de 'Avatar: Fuego y ceniza'
Estas son algunas de las mejores películas que ha estrenado Amazon Prime Video en 2025
La cuarta aventura de 'Tadeo Jones' llega a los cines de España el 26 de agosto de 2026
El live-action de Sakamoto Days apunta a exprimir lo mejor de uno de los animes del momento
El mundo del streaming está a punto de cambiar para siempre con el nuevo movimiento de Netflix. ¿Qué futuro le depara a Warner Bros.?
El salto de este manga a la acción real contará por lo menos con dos largometrajes, aunque para el segundo aún habrá que esperar bastante
¿Se ha confirmado ya 'Five Nights at Freddy’s 3'? ¿O es posible que se cancele?
'Manhattan' es para muchos la mejor película de Woody Allen: él no estaría de acuerdo contigo