Elisabeth Moss se une oficialmente al remake de El hombre invisible
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Elisabeth Moss se une oficialmente al remake de El hombre invisible

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

No sabemos si terminará protagonizándola o si Universal optará por alguna otra estrella masculina, pero lo que sí es seguro es que la película contará con su talento. Elisabeth Moss fue uno de los primeros nombres en sonar para el reparto del remake de "El hombre invisible", y por fin, tras meses de negociaciones, ha puesto sus pies de forma oficial en la producción.

Deadline, el medio encargado de dar la noticia, no revela ningún detalle del personaje al que interpretará, pero teniendo en cuenta su creciente caché -tanto por "The Handmaid's Tale", como especialmente por la reciente y exitosa "Nosotros"- es razonable pensar en un papel protagonista. ¿Será ella el propio hombre invisible de la historia?

El hombre invisible

Hace unas semanas Moss se abría a la posibilidad de liderar el remake dándole un toque femenino, en consecuencia a la ola de igualdad que ha cubierto Hollywood en los últimos años. Ahora bien, ni el estudio ni ningún miembro del equipo de producción han respondido o concretado las palabras de la estrella.

De hecho, los rumores de hace varias semanas que apuntaban a Armie Hammer y Alexander Skarsgård como posibles fichajes de la producción podrían encajar más en la idea de un remake al uso, con un protagonista masculino. Algo que dejaría a Moss en un lugar ciertamente más secundario, pero seguro que con el mismo peso narrativo.

Leigh Whannell (“Upgrade”) dirigirá esta película de la que se espera un rodaje para el próximo mes julio. "El hombre invisible" se inspirará en el clásico de H.G. Wells del mismo nombre, que cuenta la historia de Griffin, un científico que se ha dedicado a la investigación de la óptica e inventa una forma de cambiar el índice de refracción de un cuerpo por el del aire para que no absorba ni refleje la luz y, por tanto, se haga invisible. Griffin tiene éxito, pero no logra revertirlo.

La primera adaptación del libro de Wells fue realizada en 1933 por el director de “Frankenstein”, James Whale, con Claude Rains como protagonista. La película se convirtió en un clásico de terror, siguiendo la misma fórmula que el libro, en el que Griffin se embarga en un alboroto asesino tras volverse loco por su invisibilidad

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El futuro de 'Proyecto Salvación' está en el aire: esto es lo que falta para una secuela

¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir

0

La película de Amazon Prime Video que es número 1 en más de 30 países después de fracasar en cines

'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado

0

El inesperado regreso de Kevin Spacey: su cameo en 'Torrente Presidente' y un mensaje que lo cambia todo

Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final

0

No hay película española más taquillera que 'Torrente Presidente' desde 2018

'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros

0

Harry Potter llega a HBO Max en Navidades: el primer tráiler puede ser mejor que las películas

La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo

El Señor de los Anillos anuncia nueva película… y ocurrirá años después de Frodo

El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'

'Torrente Presidente' ya apunta a Netflix: Santiago Segura revela su posible estreno tras arrasar en cines

El director adelanta que 'Torrente Presidente' se estrenará en Netflix en verano

0

McDonald's lo confirma: los Happy Meal de Super Mario Galaxy: La Película llegan a España

La película de Nintendo se convertirá en varios regalos a obtener en el famoso menú de la cadena de restaurantes, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones