Colabora

Elizabeth Debicki se una a Robert Pattinson en lo nuevo de Christopher Nolan

Fichas

Elizabeth Debicki se una a Robert Pattinson en lo nuevo de Christopher Nolan

Publicado el 0

Mientras Warner Bros. continúa mostrándose reservada en torno al título y la información de la trama, va dando forma a un reparto de primer nivel. La nueva película de Christopher Nolan parece que hará las cosas al revés; primero confirmando su elenco, y posteriormente presentándose al mundo. Así llegaba hace unos días el anuncio de John David Washington como protagonista, y así llegan ahora dos nuevas sorpresas.

Tal y como informa Variety este miércoles, el estudio se ha hecho con los servicios de Elizabeth Debicki, y también con los de Robert Pattinson, quien recientemente sobrevolaba la producción. Por el momento se desconoce qué papel interpretará cada uno de ellos, aunque todo apunta a que serán protagonistas de la historia.

Con este fichaje Debicki termina de confirmar su meteórico ascenso a la cúspide de Hollywood, tras pasar en los últimos años por “Cloverfield Paradox”, la polémica película de Netflix, y también por Viudas, la última ópera prima de Steve McQueen. Recientemente además finalizó su trabajo en la nueva serie de HBO, “Lovecraft Country”. Ahora esperará a que Nolan le de las alas que necesita para seguir volando.

Christopher Nolan

Warner Bros. continúa cerrando el reparto de una producción que tiene previsto comenzar a cobrar forma este verano, de cara a su estreno en julio de 2020. A diferencia del tono bélico de “Dunkirk”, y de la ciencia ficción de “Interstellar”, en esta ocasión el director tiene entre manos “un blockbuster de acción masivo, e innovador“, que al igual que ya sucedió con su última película, contará con estreno en Imax.

Se lo que sea entre manos, Nolan tienen todas las de ganar en un mes que se ha convertido ya fetiche para él. Fue en la tercera semana de julio cuando estrenó “El caballero oscuro”(más de 1.085M), “La leyenda renace” (1.005M), y “Origen” (828M). Fue también el momento en el que aterrizó “Dunkirk” llevándose ocho nominaciones y tres Oscar. En esta ocasión ni “Bob Esponja 3”, ni “Jungle Cruise” parece que serán rivales peligrosos en cartelera.

Christopher Nolan es uno de los símbolos más reconocibles del cine de autor. Desde los superhéroe, pasando por la ciencia ficción, y más recientemente el cine bélico, todo los géneros que han pasado por su mano se han terminado convirtiendo en propuestas únicas. Ahora solo queda saber qué carta mostrará esta vez, y si la jugará correctamente.

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Soderbergh anuncia Let Them All Talk, su nueva película para HBO Max con Meryl Streep

Está siendo un año frenético para Steven Soderbergh. El director ha pisado el acelerador, con dos estrenos programados para este 2019 -“High Flying Bird” y “The Laundromat“- ha decidido continuar trabajando. Así, ya ha anunciado que su nuevo proyecto será “Let Them All Talk“. La información salía a la luz de la mano de diversos […]

Publicado el 20 AGO 2019 0

The Suicide Squad ficha a Flula Borg, actor de Dando la Nota 2

No se puede afirmar a la ligera que “Escuadrón Suicida“, la película del Universo Extendido de DC lanzada en 2018, fuese un fracaso. Recaudó 750 millones de dólares y costó 175 millones, es decir, casi cuadruplica su presupuesto. Pero para los críticos y, sobre todo, para los espectadores, este largometraje de David Ayer hacía agua […]

Publicado el 19 AGO 2019 0

Spider-Man: Lejos de casa volverá a los cines con escenas eliminadas

Nuevo ataque al mercado doméstico de películas en menos de dos meses. Esta vez es Sony y no Marvel (aunque colabore conjuntamente en su producción) la que ha dado un paso al frente intentando “trucar” los datos de recaudación de “Spider-Man: Lejos de casa”. El plan es casi idéntico al que ya siguieron los de […]

Publicado el 19 AGO 2019 0