Elliot Page se encontraba en uno de los mejores momentos de su vida: tras afirmar que se trataba de un chico transgénero, le llovieron los apoyos y los abrazos virtuales. Además, en lo que a relaciones se refiere, llevaba casi 3 años casa junto a Emma Portner, conocida bailarina a la que hemos vistos en las redes sociales del actor continuamente dándonos envidia de todo el amor que se tenían. Mayor ha sido nuestra sorpresa al saber que han decidido divorciarse de forma inesperada.
La noticia ha saltado mediante un comunicado conjunto publicado en diferentes medios como Entertainment Weekly: "después de haberlo pensado mucho tiempo y considerarlo de forma considerada, hemos tomado la complicada decisión de divorciarnos tras nuestra separación el pasado verano. Nos tenemos el máximo respeto y seguimos siendo íntimos amigos", ha escrito la ya ex pareja, sorprendiendo así a todos sus seguidores que no se esperaban para nada el divorcio.
TMZ añade que habría sido Elliot Page el que solicitase la demanda de divorcio en un tribunal de Manhattan y no Emma Portner, una profesora de 26 años del Broadway Dance Centre, que al igual que el actor, es natural de Canadá. La relación comenzó en verano de 2017, y a comienzos de 2018 se anunció por sorpresa su matrimonio, pero ha sido ahora cuando ambos han decidido separar sus caminos y emprender vidas por separado.
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake