La película de Warner Bros y DC, “Al Filo del Mañana”, contaba la historia de William Cage (Tom Cruise), un soldado atrapado en un bucle temporal que lo envía de regreso al día anterior a una gran batalla contra alienígenas cada vez que muere. Con la ayuda de la sargento Rita Vrataski (Emily Blunt), Cage entrena y busca formas de usar este bucle para obtener una ventaja frente a los invasores y poder salvar a la humanidad.
Aunque “Al Filo del Mañana” no se convirtió en uno de los mayores taquillazos de Hollywood, si fue lo bastante exitosa como para que sus productores decidiesen poner en marcha una secuela conocida como “Live Die Repeat and Repeat”, que contaría con Emily Blunt y Tom Cruise para retomar a sus respectivos personajes. La película sigue sobre la mesa, pero hacer que despegue está resultando más complicado de lo que debería por culpa de las múltiples reescrituras del guión y la poca disponibilidad de sus protagonistas.
A pesar de todo, Blunt ha confesado a IndieWire que aún se mantiene optimista respecto a esta secuela. “Creo que hay una idea, que me dicen que es genial. Cómo se alinearán todas las estrellas para que podamos hacerlo, no lo sé. Espero que lo hagan”, comentaba la actriz. Blunt, también ha reconocido que el rodaje de la cinta fue especialmente exigente, pero que aún así está deseando volver a meterse en la piel de la sargento. “Lo adoraba absolutamente. Me partió el cuerpo por la mitad, pero estaría dispuesta a hacerlo otra vez para trabajar con esos chicos que amo. Así que veamos”.
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake