Emily Blunt aún cree que Al Filo del Mañana 2 podría hacerse realidad
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Emily Blunt aún cree que Al Filo del Mañana 2 podría hacerse realidad

La secuela se ha visto retrasada por problemas de calendario entre Blunt y Tom Cruise

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La película de Warner Bros y DC, “Al Filo del Mañana”, contaba la historia de William Cage (Tom Cruise), un soldado atrapado en un bucle temporal que lo envía de regreso al día anterior a una gran batalla contra alienígenas cada vez que muere. Con la ayuda de la sargento Rita Vrataski (Emily Blunt), Cage entrena y busca formas de usar este bucle para obtener una ventaja frente a los invasores y poder salvar a la humanidad.

Aunque “Al Filo del Mañana” no se convirtió en uno de los mayores taquillazos de Hollywood, si fue lo bastante exitosa como para que sus productores decidiesen poner en marcha una secuela conocida como “Live Die Repeat and Repeat”, que contaría con Emily Blunt y Tom Cruise para retomar a sus respectivos personajes. La película sigue sobre la mesa, pero hacer que despegue está resultando más complicado de lo que debería por culpa de las múltiples reescrituras del guión y la poca disponibilidad de sus protagonistas.

A pesar de todo, Blunt ha confesado a IndieWire que aún se mantiene optimista respecto a esta secuela. “Creo que hay una idea, que me dicen que es genial. Cómo se alinearán todas las estrellas para que podamos hacerlo, no lo sé. Espero que lo hagan”, comentaba la actriz. Blunt, también ha reconocido que el rodaje de la cinta fue especialmente exigente, pero que aún así está deseando volver a meterse en la piel de la sargento. “Lo adoraba absolutamente. Me partió el cuerpo por la mitad, pero estaría dispuesta a hacerlo otra vez para trabajar con esos chicos que amo. Así que veamos”.

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

Se habla de una película de 'Stranger Things': ¿qué posibilidades reales hay?

Un rumor ha sacudido X, pero las posibilidades actuales parecen ínfimas

0

"No busques sabiduría en actores borrachos": Ethan Hawke incendia Berlín con su discurso

"Probablemente no somos el mejor lugar para buscar consejo espiritual", ironizó el actor

0

El éxito mundial que conquista casi 90 países: una película disponible en Apple TV+ que se ha hecho viral

'Eternity' es una película romántica protagonizada por Elizabeth Olsen, Miles Teller y Callum Turner

0

Living Corpse será la primera película japonesa hecha íntegramente con IA y guion de ChatGPT

Será un proyecto que se estrenará este verano y contará también con voces hechas al completo por IA

'La caza de Gollum' revela su trama: Aragorn, Gandalf y el pasado de Gandalf en lo nuevo de 'El Señor de los Anillos'

La nueva película ambientada en la Tierra Media promete explorar sucesos poco conocidos

0

Fecha de estreno de 'Predator: Badlands' en Disney+: día y hora

¿Cuándo se estrena 'Predator: Badlands' en Disney+?

0