Hoy ha llegado el esperado día en el que se celebra la 92 edición de los Oscars. Una ceremonia en la que se conocerá quien es la película que recoge el testigo de mejor película de "Green Book". Una ceremonia en la que la música ha tenido un gran protagonismo con un bonito homenaje a todas las Elsas del mundo, que han sido las encargadas de cantar el tema original de "Frozen 2".
Sin embargo, la sorpresa la ha puesto Marshall Matters, "Eminem". Y es que, antes de la entrega de los premios al sonido, la Academia ha hecho un homenaje a las escenas musicales más importantes y recordadas de la historia como la vasija de "Ghost" o la cubierta del "Titanic" con la música de la banda de fondo. Una serie de vídeos que han acabado con una de las escenas más recordadas de "8 Millas" (via Twitter).
Y es ahí cuando ha salido "Eminem" al escenario a interpretar su legendario "Lose Yourself", dando la gran sorpresa de la gala de premios, protgonizando, sin duda, el momento más épico de la gala y levantando al público en pie, que ha alucinado con el espectáculo musical que ha dejado el emblemático rapero. Como curiosidad, cabe recordar que "Eminem" ganó un Oscar gracias a la película "8 Millas" pero que no acudió a recogerlo, sin embargo, casi dos décadas después, ha vuelto para levantar al público.
CONTENIDO RELACIONADO
Sydney Sweeney se encuentra en una fase final de negociaciones para participar en la franquicia Gundam
Un huevo de pascua de Harry Potter desencadena la locura en todos los Mercadona
'Spider-Man: Beyond the Spider-Verse' debutará en 2027 tras varios años de espera
Te cuento todo lo que esconde el nuevo título de 'Spider-Man 4'
¿Qué dice Rotten Tomatoes? ¿Cuál es la mejor película de 'Los juegos del hambre' según la crítica?
'Frida' es un interesante drama biográfico protagonizado por Salma Hayek y Alfred Molina