Cómo jugar con The Thing en Marvel Rivals
23 FEB 2025Cómo jugar con Human Torch en Marvel Rivals
23 FEB 2025Es el remake que menos ruido está haciendo, y el que más éxitos podría cosechar en su estreno. Aunque los "101 Dálmatas" no es la película más popular de Disney, la radaptación de la historia a live-ation con Emma Stone como Cruella de Vil multiplica las expectativas. Algo que el estudio parece tener claro, y que no quiere dejar pasar mucho más tiempo.
Y es que aunque no se sabe prácticamente nada del proyecto, las cámaras saldrán a la calle en menos de medio año. De acuerdo a The Disney Insider, la producción dará comienzo el próximo verano en Londres. Por el momento no hay una fecha de estreno anunciada, aunque teniendo en cuenta los plazos todo apunta a una llegada para la segunda mitad de 2020.
Craig Gillespie, responsable de la aclamada “Yo, Tonya” sustituye a Alex Timber (“Mozart in the Jungle”), director original del proyecto que tuvo que abandonar por problemas de calendario. Gillespie dará vida a un universo ochentero que liderará la popular Stone dando vida a la antagonista.
Andrew Gunn y Marc Platt producen la película junto a Kristin Burr, quien recientemente se unió a la producción en desarrollo del live-action de Dora la exploradora. Los nombres atados al proyecto están más o menos claros, pero Disney continúa sin soltar prenda en relación a la trama y el tono de la película. La cinta es descrita como “una historia de estética punk ambientada a principios de los 80“.
Aunque el calendario de Disney para el año que viene ya está completo -con una película casi cada mes-, este último movimiento apunta a que el estudio ya está preparando lo que será su taquilla en 2020. Con el estreno de “Maléfica 2” previsto para mayo de ese año, la llegada de Emma Stone y su abrigo de pieles unos meses más tarde podría ser la estrategia perfecta para que el estudio logre revivir el fervor por sus villanas.
CONTENIDO RELACIONADO
'Amenaza en el aire' es la nueva película de Mel Gibson como director
'Amenaza en el aire' es un thriller de acción dirigido por Mel Gibson y protagonizado por Mark Wahlberg
Por fin sabemos cuándo debuta en Disney+ la secuela de 'Vaiana'
'MH Wilds' se estrena este viernes 28 de febrero y hay una película de la saga en Netflix que te puede gustar
Aunque ya ha estado en otras plataformas, 'Tiempo' vuelve a ser número 1 en Netflix
Blancanieves, Mickey 17 y The Last Showgirl, entre los estrenos de cine más esperados