Colabora
Entrevistamos a John Cena, leyenda de la WWE, por su nueva comedia 'Amigos Pasajeros'
Fichas
Noticias
ARTÍCULO
Gonzalo Franco

Entrevistamos a John Cena, leyenda de la WWE, por su nueva comedia 'Amigos Pasajeros'

El actor estrenará la película dentro de unos días en Disney Plus

Publicado:
Actualizado:
0
  • Fecha de estreno: 27/08/2021
  • Género: Comedia
  • Productora: 20th Century Studios, Broken Road Productions
  • Distribuidora: Disney Plus
  • Director: Clay Tarver
  • Guionista: Tom Mullen, Clay Tarver, Jonathan M. Goldstein, John Francis Daley

Que levante la mano quien haya crecido viendo a John Cena dándose mamporros con el Rey Mysterio y compañía en la WWE. El luchador, que aún a día de hoy continúa en activo, lleva varios años preparando la cada vez más habitual transición del mundo de la lucha libre al mundo del cine. En su filmografía ya cuenta con películas de sobra reconocidas internacionalmente como "Fast and Furious 9" o "El Escuadrón Suicida". Su nueva cinta, "Amigos Pasajeros", se estrenará en Disney Plus el próximo 27 de agosto. Y precisamente a raíz de ello en AreaJugones hemos podido charlar un rato con él.

Elegante y comprometido, Cena nos asegura que una de sus grandes virtudes es su capacidad para decir "sí" a todo: "Trato de gestionar todas las oportunidades que se presentan y hacerlo lo mejor posible en todas ellas". Y es que en su obra hay blockbusters de acción real como los anteriormente mencionados, pero también mucha comedia al estilo de "Amigos Pasajeros". ¿Y por qué? Pues muy sencillo: "En mi vida en la WWE me he familiarizado como actor de acción real, y hacer ese tipo de películas de megafranqucias a la vez que comedias entretenidas te obliga a esforzarte como profesional".

En "Amigos Pasajeros", Cena da vida a Ron, un alocado e inocente joven que solo piensa en pasarlo bien junto a su chica (Meredith Hagner). Así, consiguen arrastrar a la pareja formada por Marcus y Emily (Lil Rel Howery e Yvonne Orji) a una espiral de motos de agua, juegos con pistolas, saltos por barrancos, Margaritas con cocaína... El actor nos confiesa que le gusta mantenerse en los límites de la legalidad, pero que también le encanta pasarlo bien: "Lo digo en traje y corbata pero sí, me gusta desmelenarme y disfrutar un poco de vez en cuando". Eso sí, ni le mencionéis la posibilidad de saltar por un acantilado: "He saltado desde gran altura un par de veces y no es tan divertido como parece, al menos para mí".

Amigos Pasajeros

Otro punto en el que se parece a su personaje de "Amigos Pasajeros" es en que ambos tienen una peculiar e inusual habilidad. La de Ron es ser capaz de predecir con exactitud cuándo va a cagar un pájaro. La de Cena no es tan estrambótica, aunque quizá sea más útil: es capaz de distinguir sonidos de entre una gran masa de gente gritando. "Creo que es por todo el tiempo que he pasado escuchando multitudes en la WWE. Probablemente no es el equipo más afinado del mundo pero eh, a veces Ron es Ron cuando se trata de la mierda de pájaro. Así que puedo decir que estoy a su nivel", explica entre risas. Si queréis ver la entrevista completa, dadle al play en el vídeo de la noticia.

Todo sobre God of War Ragnarok

Redactado por:

Periodista y comunicador audiovisual a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Especializado en Cine y TV.

NOTICIAS RELACIONADAS

Amigos Pasajeros: John Cena y el resto del equipo presentan la nueva comedia del verano

La película se estrenará directamente en Disney Plus a través de Star

Publicado: 22 AGO 2021 0
Cargando el siguiente artículo...