Las oficinas de Marvel Studios se encuentran aún conmovidas por la muerte de Chadwick Boseman, el actor que daba vida a Pantera Negra dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, pero la vida sigue, y el trabajo también. La empresa, en lugar de cancelar la producción de Black Panther 2, ha decidido seguir adelante sin su protagonista y centrarse en el resto de elementos que dieron vida a una de las películas más taquilleras del estudio, aunque escribir su guion no está siendo fácil para una persona en concreto.
"Una de las cosas que he logrado aprender durante mi corto periodo de tiempo en la Tierra es que es complicado tener una perspectiva de algo mientras pasas por ella. La muerte de Chadwick fue una de las cosas más complejas y profundas por las que he pasado; tener que seguir con este proyecto sin esa persona fue como quitar el pegamento que lo unió todo", aseguró el también director de la primera parte en una entrevista con el podcast Jemele Hill is Unbothered.
Lo más difícil para él es separar la vida profesional de la privada: "tienes una vida personal y una laboral. Cuando trabajas en algo que amas, esas cosas se entrelazan. Estoy intentando a ver si encuentro un equilibrio entre el trabajo y la vida personal, pero aún no he llegado hasta ese punto. Sin duda ahora mismo escribir el guion de Black Panther 2 es lo más difícil que he hecho en mi carrera (...). Es algo realmente doloroso, pero también motivador. Estoy triste por haberlo perdido, pero también motivado por haber pasado tiempo con él (...). Te pasas la vida oyendo hablar de gente como él (...). Muy a menudo, como personas negras, tenemos que recoger nuestros pedazos una vez sufrimos la pérdida".
La secuela a la exitosa película sería la puerta de entrada a un spin-off de Namor
Wakanda Forever suspenderá su producción para que Letitia Wright se recupere de una lesión
Su productor lo explica así de claro en una entrevista: el UCM dice adiós a este personaje
La actriz, aunque diga lo contrario, ha protagonizado varias polémicas anti vacunas
Es posible que no se retrase la película, puesto que el retraso será máximo de dos meses
La actriz asegura que la información que se ha publicado no es cierta y se defiende