Desde que Liga de la Justicia (Snyder's Cut) es una realidad, muchos son los fans que han hablado de un posible Escuadron Suicida (Ayer's Cut), aunque de momento no hay intención alguna de que el cineasta pueda publicar el montaje que tenía pensado sobre una de las películas más polémicas del Universo Extendido de DC. Una de esas posibles escenas que quedaron eliminadas en su versión cinematográfica fue el epicentro de las teorías que los fans comenzaron a generar rápidamente: en el rodaje, se pudo ver a una mujer vestida de rojo que no apareció finalmente, y muchos pensaron que Joker podría estar dedicado al secuestro de jóvenes para vestirlas de forma parecida a Harley Quinn, para posteriormente quitarles la vida por no llegar al nivel exigido.
Ahora, años después del estreno, un usuario ha relacionado este posible suceso que no se vio en Escuadrón Suicida con un capítulo de la serie Las nuevas aventuras de Batman, cuyo argumento es muy parecido a la teoría originada por los fans. El propio director de la cinta, David Ayer, ha confirmado de forma escueta que aquellas personas que crean de esta forma, "no están equivocados". Por lo tanto, esta escena que no vimos, podría habernos dado una versión de Joker aún más alocada y terrorífica.
Por muchos es conocido que Warner Bros. Pictures, debido a los numerosos traspiés cometidos con el Universo Extendido de DC, impuso en varias ocasiones su ocasión y provocó que varias películas viesen mermado su metraje: Liga de la Justicia, Batman v Superman: el Amanecer de la Justicia y Escuadrón Suicida fueron las afectadas, y aunque la segunda ya tiene una versión extendida en Blu-Ray, seguimos sin ver por el momento qué hubiera sido de las otras dos de seguir con la perspectiva de sus directores. De momento, Liga de la Justicia (Snyder's Cut) nos dará la respuesta a esta incógnita.
CONTENIDO RELACIONADO
'Call of Duty' contará con al menos una película, aunque ya hay planes para expandirse a televisión
¿Es mucho pagar 1 dólar al año a una productora para conservar un traje? Díselo al bueno de Arnold
La razón por la que nunca hemos visto 'Gremlins 3' es puramente creativa
Los actores no se reunirán debido a los comentarios tránsfobos de J.K. Rowling
Así es la primera película original de Disney desde 'Wish. El poder de los deseos'
A pesar de estar terminada, Mortal Kombat 2 no va a llegar a los cines hasta 2026.
'Terminator 3' pudo estar a cargo de Ridley Scott, pero simplemente rechazó la oferta
Es cuestión de tiempo que 'Call of Duty' llegue a los cines
'El correo' es un thriller de acción basado en hechos reales
El mundo del cine reacciona a la muerte de Eusebio Poncela
¿Qué posibilidades hay de ver a Chris Evans en 'Vengadores: Doomsday' y de quién estaría acompañado?
Mark Hamill se negó a participar en 'El ciempiés humano', una saga de películas no exenta de polémica