Crimson Desert: Cómo derrotar al Maestro Du
03 ABR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar a Hexe Marie
03 ABR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar al Maestro Du
03 ABR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar a Hexe Marie
03 ABR 2026Pau Donés, el legendario cantante del grupo 'Jarabe de Palo', fallecía el pasado 9 de junio a causa de un cáncer contra el que llevaba luchando 5 años y que ha terminado siendo mortal. Todo un icono cultural de nuestro país que nos dejaba después de la cuarentena, pero que se quiso despedir de todos sus seguidores, y del mundo en general, con un sentido documental que grabó con Jordi Évole 15 días antes de morir.
El documental se llama "Eso que tú me das", y es una conversación entre el conocido periodista de La Sexta, y Pau Donés donde se abre sobre algunos de sus pensamientos más profundos y cuenta cómo ha sido la vida que le ha tocado vivir con el cáncer. Todo un testimonio de agradecimiento que de seguro nos sirve a todos para apreciar lo que tenemos, y esas cosas que parece que no tiene importancia pero que lo son todo.
Según informa Fotogramas, el documental se estrenará también en los cines el próximo 30 de septiembre, de la mano de Warner Bros. España, y todo lo recaudado se destinará a la investigación de la lucha contra el cáncer. La película ya se estrenó en el pasado Festival de Málaga, y fue todo un documento de vida que marcó a los afortunados que pudieron verlo. No hay mejor manera para despedirse de uno de los iconos de la cultura popular española
"El cantante Pau Donés de Jarabe de Palo luchó durante 5 años contra el cáncer. Aferrándose al presente vivió hasta sus últimos días con ganas de comunicar a los demás y compartir su alegría de vivir. Quince días antes de morir quiso tener su última charla con Jordi Évole y dejar su testimonio y agradecimiento por todo lo que había recibido".
CONTENIDO RELACIONADO
El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera
'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película
Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla
'53 domingos' es una película plana, pero sigue siendo un aprobado
¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir
'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado
Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final
'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros
'Super Mario Galaxy: La película' se estrena en apenas unos días
La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo
El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'
'Marty Supreme' es una historia de ambición, caída y redención