Cuando un estudio pequeño realiza un videojuego, utiliza las redes sociales para promocionarlo. Quizás se curra un buen tráiler. Y cuando hay suerte, alguna editora se fija en ellos para crear una campaña de marketing potente. Pero lo que no esperaba ver con Sifu es un live-action en forma de cortometraje muy currado, y eso que hablamos de un equipo como Sloclap, que ha triunfado con Absolver y vuelve ahora con una experiencia prometedora.
Sifu: At the cost of time es el nombre que recibe esta experiencia cinematográfica que parece hecha por un equipo de expertos en la materia. Técnicamente es irreprochable, y visualmente una maravilla:
Si no conoces Sifu, voy a intentar explicártelo en pocas líneas: se trata del nuevo videojuego de los creadores de Absolver, un título de acción en tercera persona con intensos combates cuerpo a cuerpo en el que controlaremos a un joven aprendiz de kung-fu que busca venganza. Y si ves su tráiler, te darás cuenta de que tiene una pintaza pese a ser una obra de un estudio independiente. Pero qué voy a decir, si Absolver es una absoluta maravilla.
NOTICIAS RELACIONADAS