Colabora

Sifu, lo nuevo de los creadores de Absolver, es anunciado en el State of Play con un gameplay

Fichas
Noticias

Sifu, lo nuevo de los creadores de Absolver, es anunciado en el State of Play con un gameplay

Sloclap, autores de uno de los títulos de combate más particulares de los últimos años, revela su nueva aproximación hacia el género

Publicado el 0

Unos años en el pasado, Sloclap debutó en el mundo del desarrollo de videojuegos con Absolver. Ofreciendo una aproximación ciertamente interesante al género del combate, el equipo galo nos concedió una atractiva aventura que, a pesar de sus evidentes asperezas, resultaba en una experiencia amena y muy distintiva respecto a sus congéneres. Sin embargo, han pasado cerca de cuatro años durante los que el estudio se ha mantenido silente respecto a sus quehaceres, aunque dicho hiato se ha detenido hoy con el anuncio de Sifu, su nuevo proyecto, en el State of Play.

Esta entrega, cabe destacar, fue presentada de la mano de un respectivo gameplay, a través del cual se nos ha permitido conocer su estilo más general. Así, en primera instancia, se evidencia claramente la influencia de Absolver en la composición de la producción, siendo que elementos como los movimientos, las animaciones y el funcionamiento de los enfrentamientos lucen notablemente influenciados por la opera prima de del estudio. No obstante, asimismo se percibe el refinamiento y transformación de la fórmula, sobresaliendo el cambio de ambientación y atmósfera hacia un estilo más oriental.

Sifu, informamos, saldrá a la venta para PC, PlayStation 4 y PlayStation 5 en una fecha aún por determinar, y se estima que esté disponible este mismo año. Por los momentos, sin embargo, desconocemos si arribará a más plataformas, de modo que estaremos atentos a los próximos anuncios que Sloclap comparta en torno a la entrega.

Etiquetado en :

Sifu

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Sifu será exclusivamente single-player; está inspirado por las películas de Kung-fu de Jackie Chan

A diferencia de Absolver, el nuevo título de Sloclap no tendrá multijugador y se enfocará en peleas multitudinarias de 'uno contra muchos'

Publicado el 27 FEB 2021 0
Cargando la siguiente noticia...