Esta es la mejor película de Harry Potter para nuestros lectores
Últimas fichas
Últimas noticias

Esta es la mejor película de Harry Potter para nuestros lectores

Elegimos entre todos cuál es la mejor película de la franquicia basada en la novela de J.K Rowling

Publicado:
1

En esta nueva sección en la que entre todos repasamos algunas de las franquicias más importantes de la historia reciente del cine, le tocó el turno a "Harry Potter", las historias adaptadas de las novelas de J.K Rowling que han constituido una de las sagas más lucrativas de los últimos años, unas películas que han marcada a toda una generación a través de sus 8 entregas, casa una con sus características y particulares por las que han pasado directores como David Yates, Chris Columbus o Alfonso Cuarón.

La saga sigue adelante con "Animales Fantásticos 3", que estará dirigida por Andy Muschietti, que también será el encargado de la realización de la película en solitario de "Flash", que adaptará el cómic Flashpoint. Esto es el futuro, pero mirando hacia atrás hay unas películas que desde 2002 llevan congregando en las salas de cine. Aquí planteamos cuál era la mejore película de Harry Potter de la historia, y nosotros elegimos como la mejor película "Harry Potter: El prisionero de Azkabán", la tercera entrega de la saga.

Y según vuestros votos, la mejor película de Harry Potter es también "El Prisionero de Azakabán". Es lógico, Cuarón quiso hacer una película con personalidad propia, que se sostiene por sí sola y presentando a un personaje, Sirius Black, clave en el resto de la franquicia. La tercera entrega ha quedado primera en la lista con el 27% de los votos, arrasando así entre las más de 700 personas que han dado su opinión. La segunda película más votada ha sido "El Cáliz de Fuego" con el 16% de los votos.

ob 4eeb24 vbk5cfaahojqpsacym6aorrz2af

En cuanto a las peores películas, las más damnificadas por vuestros votos han sido "La reliquias de la muerte parte 1", que parece que no os terminó de convencer a pesar de ser la primera pieza del final, sumando tan solo un 3%, y "La Cámara Secreta" y "La Orden del Fénix", que también han sido algunas de las películas más denostadas por vuestras votaciones. Así ha quedado el top de películas de la franquicia basada en la obra de J.K Rowling.

Top Harry Potter lectores

  • 1. El Prisionero de Azkabán - 27%
  • 2. El Cáliz de Fuego - 16%
  • 3. Las Reliquias de la Muerte P2 - 14%
  • 4. La Piedra Filosofal - 12%
  • 5. El Misterio del Príncipe - 10%
  • 6. La Cámara Secreta y La Orden del Fénix - 9%
  • 7. Las Reliquias de la Muerte - 3%

Puedes ver la saga de Harry Potter al completo en Amazon Prime Video

Etiquetado en :

Harry Potter (Saga cine)

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Nintendo confirma la fecha de estreno del live-action de The Legend of Zelda

Aunque era de esperar, todavía queda mucho tiempo para el estreno...

Publicado: 28 MAR 2025 0

Es casi tan mala como 'Dragon Ball Evolution': el live action de un popular anime que puedes ver en Netflix

'Los caballeros del zodiaco' es un desastre, que al menos visualmente cumple con nota

Publicado: 28 MAR 2025 0

Los mejores y los peores estrenos de cine de la semana (28 de marzo de 2025)

Cine español, acción estadounidense y serie B, entre los estrenos de cine de la semana

Publicado: 28 MAR 2025 0

Está en Amazon Prime Video y tiene un 7,1 en IMDb: es una de las grandes historias de amor del cine

'Ghost. Más allá del amor' es un drama romántico que marcó a varias generaciones

Publicado: 28 MAR 2025 0

Así fue la graciosa reacción de Simu Liu al enterarse de que formaba parte de Vengadores: Doomsday

Vengadores: Doomsday confirma la presencia de Simu Liu como Shang-Chi, y su reacción no tiene desperdicio

Publicado: 27 MAR 2025 0

Las mayores ausencias de Vengadores Doomsday: personajes y actores que no harán su regreso

Hay grandes ausencias en el reparto de Vengadores: Doomsday, repasamos todas ellas.

Publicado: 27 MAR 2025 0