Star Wars, la prolífica saga de George Lucas, se encuentra ahora mismo esperando a que Lucasfilm decida un nuevo futuro por el que desarrollar más películas. De momento, el estudio se está centrando en las serie del universo para Disney Plus, y aún se antoja lejana la publicación del libro "The Light of Jedi", que presentará la nueva etapa a explorar por parte de Disney, que será la High Republic, un periodo que se sitúa 400 años antes de los que hemos visto en la saga Skywalker, que se cerró con el estreno de "El ascenso de Skywalker".
En este impás en el que nos encontramos en el universo, hace unos días aprovechamos para preguntaros cuál era la mejor película de la franquicia de Star Wars para vosotros. Primero, queremos daros las gracias, pues la encuesta ha sumado la friolera de 5000 votos, doblando la que consiguieron las películas de Spider-Man que os plantemos la semana pasada. Así pues, la película preferida para vosotros del universo Star Wars es "El Imperio Contraataca", con el 32% de los votos, una victoria más que avasalladora consiguiendo un total de unos 1600 votos más o menos.
Y es que, el capítulo V tiene todo lo bueno que representa a una película de Star Wars, y parece que para vosotros también es así. Nosotros también la elegimos como la mejor película de la franquicia. Cerca de este primer puesto se han quedado otras películas como "La Venganza de los Sith", el cierre de las precuelas que ha conseguido un gran 21%, y la encargada de cerrar el pódium es "El Retorno del Jedi", con un 13 %, seguida muy de cerca por la primera de todas, "Una Nueva Esperanza", con un 12%. Así queda el top de películas de Star Wars para vosotros.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Ha elegido ya Nintendo a Hunter Schafer como Zelda? Esto dicen los medios
El iceberg de 'Titanic' tenía forma de Peñón de Gibraltar
Disney explotó 'Lilo y Stitch' después de que el clásico animado fuese un éxito
Un nuevo vídeo de Chrims Hemsworth que hace ver a Vengadores: Doomsday con otros ojos.
Contar una historia para adultos, la exigencia de Ryan Reynolds para 'Star Wars'
¿Por qué nadie esperaba el éxito de 'Nonnas' en Netflix?
'Blancanieves y los siete enanitos' marcó un hito en la historia del cine: su remake no ha funcionado tan bien
¿Qué día es el Día del Espectador en Kinepolis? ¿Y cuánto cuesta una entrada?
¿Se estrenará en cines 'Horizon: An American Saga - Capítulo 2'?
George Lucas intentó que un mono interpretase a Yoda en 'El Imperio Contraataca'
'Cobra Kai' terminó en Netflix hace pocos meses, pero 'Karate Kid: Legends' no parece ser su secuela
El director de 'Misión imposible: Sentencia final' confirma que se planeaba añadir una escena postcréditos, pero fue descartada