Colabora

Estas son las 5 mejores películas de Ana de Armas

Fichas
Noticias
ARTÍCULO
Cabecera juego
Álvaro Hernandez

Estas son las 5 mejores películas de Ana de Armas

Ana de Armas cumple 32 años y lo celebramos con algunas de sus películas más interesantes

Publicado el 0

Ana de Armas se ha convertido en una de las actrices más importantes del panorama cinéfilo actual. Comenzó su carrera en la serie española "El Internado", que tendrá un reboot dentro de poco en Amazon Prime, pero desde ya joven dio el salto a Hollywoood y ahora es una de las actrices más demandadas para los grandes proyectos. Prueba de ello es que será la nueva Chica Bond en la retrasada "Sin tiempo para morir". Hoy cumple 32 años y para celebrarlo hemos hecho una selección de sus 5 mejores películas hasta ahora.

Puñales por la Espalda (2019)

"Puñales por la Espalda" fue una de las películas más importantes del año pasado. Tanto es así que ya se sabe que una secuela de la cinta de Rian Johnson está en camino. Y en boca de su director, Ana de Armas es una de las piezas más importantes del reparto. Benoit Blanc, un detective implacable, investiga la muerte de un anciano escritor de novelas policíacas en la mansión del difunto. Benoit tendrá que sortear las trampas y mentiras que la excéntrica familia y los sirvientes del novelista han urdido.

Blade Runner 2049 (2017)

La revisión de Dennis Villeneuve del clásico de ciencia ficción de Ridley Scott ha sido una de las películas más innovadoras de los últimos años. A nivel estético, la cinta luce espectacular gracias al trabajo del legendario Roger Deakins. En el año 2049 el oficial K, un nuevo replicante de la policía de Los Ángeles, emprende la búsqueda del replicante Rick Deckard, desaparecido 30 años antes. K piensa que en Deckard reside la clave que podría permitir salvar a la sociedad del caos en el que está inmersa.

The Informer (2019)

Una más desconocida pero interesante película en la que Ana de Armas también aporta su gran presencia. Pete Hoffman es un exsoldado de operaciones especiales que debe infiltrarse en una banda de narcotraficantes polacos por orden del FBI. La misión no sale según lo esperado y Pete se involucra en el asesinato de un agente infiltrado. La operación del FBI corre peligro, Pete es abandonado por ellos y su verdadera identidad se revela.

Sergio (2020)

La historia de Sergio Vieira de Mello, un diplomático de la ONU de origen brasileño, considerado por algunos como un superhéroe de la diplomacia que, con su encanto y habilidades de negociación, consiguió salvar innumerables vidas. Sergio llegó a convertirse en Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos. Antes de ser trágicamente asesinado en un atentado terrorista en 2003, De Mello fue ampliamente considerado como el próximo Secretario General de la ONU.

Toc Toc (2015)

Quizá no es la mejor película en la que haya participado la actriz, pero entra en la lista por no tomarse en serio a sí misma, estar protagonizada por Keanu Reeves y dejar algunos momentos divertidos. Evan es un hombre casado cuya mujer e hijos están de viaje. Una noche lluviosa abre la puerta de su casa a dos chicas que le piden permiso para usar su teléfono. Aunque al principio reacio, acaba seducido a sus encantos y accede a acostarse con las dos. Lo que no espera es que las chicas lo ataquen e inmovilicen, dando así comienzo una pesadilla hecha realidad.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Tyler Rake 2 ya cuenta con fecha de rodaje y un guion 'casi' finalizado

La película protagonizada por Chris Hemsworth ha sido uno de los grandes bombazos del año

Publicado el 19 ENE 2021 0

Cazafantasmas: Más Allá - Nueva foto de la próxima generación de cazafantasmas

La secuela directa de Cazafantasmas 2 se estrenará en los cines, si la pandemia lo permite, el próximo mes de junio

Publicado el 19 ENE 2021 0

Luca: Pixar revela el argumento y una nueva imagen de su película

La cinta ha sido descrita como una versión alternativa de La Sirenita

Publicado el 19 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...