Estaba el guion terminado, el casting ultimando fichajes, y el calendario de producción ya fijado. Sin embargo en el último suspiro devino el desastre para los fans, y para la Metro. La salida de Danny Boyle de la dirección de "James Bond 25" dejaba al estudio huérfano, obligando no solo a tener que escoger otro guion -el previsto era de Boyle- sino además de retrasar la fecha de estreno anunciada en un principio. Todo eso es lo que se sabe, pero entre bambalinas algunas otras cosas importantes también podrían haber cambiado.
Fue las discrepancias en torno a la nueva chica bond la que generaron la chispa que derivaría en la ruptura. Ahora bien, el reparto de la película parece que estaba bastante completo. Y es que según ha confesado recientemente Said Taghmaoui, el estudio le contrató para el papel de "malo principal" cuando el director todavía seguía en la película. "Fui fichado por Danny Boyle, y ahora que ha dejado el proyecto por supuesto que hay algo de incertidumbre" explicaba en una entrevista a The National.
La incorporación ahora de la estrella vista el año pasado en "Wonder Woman" está en el aire en tanto que se desconoce la magnitud del cambio que MGM y Eon aplicarán sobre la producción. La llegada del futuro nuevo director que ya está siendo buscado podría descartar la gran parte del reparto que ya estaba contratado, entre el que estaría Taghmaoui. Un actor francés que por su descendencia marroquí siempre ha sido recurrente en los papeles de villanos.
"Sé que Bond podría ser visto como un gran cliché, y por esto peleando", explicaba al medio. "Rechazo muchos papeles porque para conseguir algo tienes que luchar, vas a una audición, y entonces al final tienes que terminar rechazando el trabajo porque simplemente no es bueno. Así es como comienza tu aventura". Taghmaoui quizás no tenga que preocuparse por volver a sus personajes habituales, ya que el nuevo director que aterrice en "James Bond 25" podría prescindir de él.
Los principales candidatos a recoger la complicada batuta son Bart Layton, director y escritor británico conocido por la reciente "American Animals", y S.J. Clarkson, quien recientemente ha fichado para la nueva entrega de la saga Star Trek. A ellos dos además se vuelve a sumar Yann Deamange, cineasta que estuvo compitiendo con Boyle por el papel durante meses hasta que finalmente quedó fuera de la contienda.
CONTENIDO RELACIONADO
'Enola Holmes 3' se convierte en el nuevo fenómeno mundial de Netflix
La nueva película de Tom Holland apunta a convertirse en una de las entregas más ambiciosas del Hombre Araña antes de su estreno
La saga sigue buscando a su nuevo James Bond
¿Quién secuestró a Sherlock Holmes en 'Enola Holmes 3' y cuál era su verdadero plan?
¿Quién iba a decir que Netflix finalmente sí sería capaz de contar con una franquicia cinematográfica lo sumamente rentable como para contar con tres entregas como mínimo? 'Enola Holmes 3' está disponible desde este miércoles 1 de julio y vuelve a estar protagonizada por Millie Bobby Brown, Henry Cavill y Helena Bonham Carter, entre otros […]
Sí, 'Minions & Monsters' tiene escenas durante los créditos
¿Qué películas prepara Marvel después de 'Avengers: Doomsday'?
¿Qué dicen los expertos en cine?
James Gunn recibe su primer golpe de realidad: DC sigue sin interesar
'Torrente Presidente' debuta en Netflix con una propuesta irreverente, pero exitosa
'Donkey' será la película centrada en Asno y se estrena en 2028
Como ya se veía venir, 'He-Man y los Masters del Universo' ha sido un fracaso... esperado