Colabora

Este arte conceptual de Iron Man 3 muestra una armadura submarina

Fichas
Noticias

Este arte conceptual de Iron Man 3 muestra una armadura submarina

El traje guarda bastante parecido con el Mark 1 que se pudo ver en la primera Iron Man

Publicado el 0

Aunque “Iron Man 3” no es la película más querida de la franquicia, sí que sirvió para que Tony Stark hiciera uso de un gran número de armaduras nuevas, de todas las formas y colores. A pesar del gran despliegue de trajes que mostró la secuela, algunos de los equipamientos que pensaban incluirse en esta película terminaron quedándose fuera del montaje.

El artista conceptual de Marvel Studios, Phil Saunders, acaba de compartir en su cuenta de Instragram uno de estos interesantes diseños, la armadura Mark 37. Como se puede apreciar en la publicación de Saunders, este traje estaba planteado para que Iron Man lo usara debajo del agua, y tiene un aspecto especialmente tosco, ligeramente similar al Mark 1 que creó Tony Stark en la primera entrega de “Iron Man”.

Tras la emotiva despedida que recibió el personaje de Robert Downey Jr. en “Vengadores: Endgame”, parece que los espectadores no podrán ver en acción al Mark 37 ni a ningún otro de los trajes del héroe que, al igual que este, se han quedado en la sala de diseño. Por suerte, es posible que Disney Plus esté trabajando en una serie sobre Iron Heart.

Para los que no la conozcan, esta heroína vendría a ser la Miles Morales de Iron Man, una posible sucesora con habilidades similares a las de Stark. De momento, la serie no ha cerrado su equipo creativo, pero, según los últimos rumores, Marvel está buscando un guionista que también ejerza el papel de showrunner, como Jon Favreau en “The Mandalorian”.

Etiquetado en :

Iron Man Marvel

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Misión Imposible 7: se retrasa su rodaje a causa de un accidente

Un doble de acción ha sufrido un aparatoso accidente que ha obligado a posponer las grabaciones

Publicado el 15 AGO 2020 0

Ryan Reynolds, sobre el coronavirus: "espero que los jóvenes no maten a mi madre"

El actor de Deadpool utiliza el sentido del humor para concienciar a los más jóvenes

Publicado el 15 AGO 2020 0

¿Ha huido Annabelle del museo de los Warren? El vídeo que desmiente el bulo

Desde ayer lleva circulando una supuesta noticia que ha terminado siendo falsa

Publicado el 15 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...