La vida personal de Channing Tatum está de plena actualidad. El actor acabó hace poco con su relación con la cantante Jessie J y se encuentra ahora mismo buscando una nueva pareja. A sus 39 años Tatum quiere rehacer su vida y para ello se ha registrado en una exclusiva aplicación de citas que está destinada a que los famosos y la gente rica encuentren pareja entre un selecto grupo en el que solo entran los más afortunados.
El medio E!News ha compartido algunos detalles sobre el perfil de la aplicación del actor en la aplicación Raya, exclusiva para famosos y ricos. Lo primero que se puede ver en su biografía en la web es su experiencia personal, donde además de ennumerar las películas en las que ha trabajado, también escribe un emoji encogiéndose los hombros con la frase: "Y sí, solía ser stripper. Lo siento".
Según informa la fuente cercana del actor al medio, Tatum está dispuesto a enamorarse y encontrar el amor: "Lleva en Raya un par de semanas. Le gustaría salir con alguien y no es tímido sobre ello. Un amigo le recomendó Raya y pensó que no tenía nada que perder al unirse". A pesar del hermetismo de Raya, el actor parece que no tiene ninguna reestricción a la hora de buscar pareja: "Quiere divertirse otra vez y no le importa si conoce a alguien online, una cita organizada o andando por la calle".
Otra de las muestras de la personalidad del actor es que su canción escogida para su perfil "Brown Sugar" de D' Angelo, una canción que es toda una declaración de intenciones. Channing Tatum se pondrá detrás de las cámaras con su nueva película "Dog", a sus 39 años, el actor quiere dar un nuevo paso hacia adelante en su carrera con nuevos proyectos.
CONTENIDO RELACIONADO
Cuáles han sido las nominaciones a los Goya 2025 de 'El 47'
Eso sí, ninguna de ellas se ha colado en el Top 2 histórico de Netflix
'La casa de papel', el papel más exitoso para Úrsula Corberó
'La virgen roja' es una de las mejores películas españolas de 2024
ChatGPT tiene claro que la mejor película es 'El viaje de Chihiro'
Aunque entretenida, 'Hombre lobo' no ha gustado tanto como 'Un hombre lobo americano en Londres'