Colabora

Estos son los personajes de Eternos, y sus respectivos poderes

Fichas
Noticias

Estos son los personajes de Eternos, y sus respectivos poderes

Los protagonistas de la esperada película de Marvel han dejado de ser un misterio

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 05/11/2021
  • Género: Ciencia Ficción / Superhéroes
  • Productora: Marvel Studios
  • Distribuidora: The Walt Disney Company
  • Director: Chloé Zhao
  • Guionista: Matthew K. Firpo y Ryan Firpo

Después de un año sin producciones de Marvel, el estudio por fin empieza a despertar de su letargo y a publicar pequeños avances de las películas y series que tiene en marcha. Tras revelar la sinopsis de “Shang-Chi”, la productora ha dado a conocer unas nuevas descripciones de los protagonistas de “Eternos”, que detallan los diferentes poderes que poseen los miembros del equipo. Esta información ha salido a la luz a través de la web de una tienda especializada en merchandising.

Ikaris

Es el líder táctico y el Eterno más poderoso y se enorgullece de mantener a salvo a los demás Eternos. Moral, amable y carismático, Ikaris cuenta con una fuerza increíble, capacidad de vuelo y puede proyectar rayos de energía cósmica desde sus ojos. Cuando los monstruosos Desviantes regresan después de siglos, Ikaris reúne a los Eternos dispersos para detener la nueva amenaza.

Sersi

Tiene afinidad con la humanidad. Sersi está tan feliz de trabajar como conservadora de un museo como de salvar a los humanos de la amenaza de los Desviantes. Sersi tiene la capacidad de manipular la materia, cambiando la composición de cualquier material no sensible que toque. También ha estado enamorada de Ikaris durante siglos y le ayuda a reclutar a los Eternos para una última misión.

Ajak

Es la líder espiritual de los Eternos. Su sabiduría ha ayudado a guiar al equipo desde que llegaron aquí desde su planeta de origen para defender a la humanidad de los Desviantes. También ha ayudado a los humanos a avanzar hacia la civilización moderna en la que viven hoy. Ajak no solo puede curar a humanos y Eternos por igual, sino que también puede comunicarse con los Celestiales.

Phastos

Está bendecido con el poder de la invención. Es capaz de crear todo lo que pueda imaginar siempre que tenga suficientes materias primas a su disposición. A lo largo de los siglos, Phastos ha ayudado a la humanidad a avanzar tecnológicamente, manteniendo siempre su brillantez oculta en las sombras.

Makkari

Es la mujer más rápida del universo. Usa su supervelocidad con potencia cósmica para explorar planetas en busca de los Eternos, y como el único Eterno sordo, el estallido sónico que acompaña a sus carreras no la afecta.

Druig

Puede usar energía cósmica para controlar las mentes de los hombres. Druig se ha apartado de los otros Eternos porque no está de acuerdo con la forma en la que han interactuado con la humanidad a lo largo de los siglos. Distante y poderoso, a veces es difícil determinar si es amigo o enemigo.

Gilgamesh

Es el miembro más fuerte y amable del equipo. Se convierte en el socio de Thena cuando los acontecimientos del pasado los exilian del resto del equipo. Capaz de proyectar un poderoso exoesqueleto de energía cósmica, Gilgamesh es un guerrero feroz que se ha vuelto legendario por sus peleas con los Desviantes a lo largo de la historia.

Thena

Una guerrera feroz más cómoda en la batalla que en cualquier otro lugar, tiene la capacidad de usar energía cósmica para formar cualquier arma que se le ocurra. A menudo hosca y distante, forja una amistad poco probable con Gilgamesh que se extiende por siglos.

Kingo

Tiene el poder de proyectar proyectiles de energía cósmica con sus manos. A lo largo de los siglos, se ha enamorado de la idea de la fama. En la actualidad, es una famosa estrella de Bollywood que debe dejar su vida de riqueza y celebridad para ayudar al equipo a repeler la nueva amenaza de Desviantes.

Sprite

Tiene la apariencia de una niña de 12 años y la capacidad de generar ilusiones realistas. Su amistad con Sersi esconde una gran tristeza, ya que la humanidad la ha tratado como a una niña durante siglos. Pero Sprite es mucho más fuerte e inteligente de lo que parece, lo que será útil mientras luchan contra los Desviantes.

Etiquetado en :

Eternos

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Los Eternos 2 podría ser una realidad según un rumor

A apenas meses para el esperado estreno de Los Eternos surge el rumor sobre una posible segunda entrega

Publicado el 10 MAY 2021 0

Primeras y espectaculares imágenes de los Eternos, la película más ambiciosa de Marvel

La película protagonizada por Angelina Jolie, Richard Madden, entre otros, y dirigida por Chloé Zhao se estrenará el próximo 5 de noviembre

Publicado el 03 MAY 2021 0

Kevin Feige desvela quién es la líder de los Eternos en la película

La película se estrenará en cines el próximo 5 de noviembre de este mismo año y apunta a ser un gran pelotazo

Publicado el 29 ABR 2021 0

Eternos: la directora Chloe Zhao dice que la película es un gran riesgo para Marvel

La cinta de Zhao ha sido compara con Guardianes de la Galaxia en términos de originalidad

Publicado el 26 FEB 2021 0

Chloé Zhao revela la película que inspiró Los Eternos, el gran proyecto de Marvel

La película, que contará con estrellas como Angelina Jolie o Salma Hayek, se estrenará en cines el próximo 5 de noviembre

Publicado el 22 FEB 2021 0

Eternos: Salma Hayek asegura que la película será algo único en el Universo Marvel

Marvel Studios ya ha revelado la sinopsis de la cinta y cómo serán sus protagonistas

Publicado el 04 FEB 2021 0
Cargando la siguiente noticia...