Estos son los posibles cameos que aparecerán en Star Wars: The Rise of Skywalker
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Estos son los posibles cameos que aparecerán en Star Wars: The Rise of Skywalker

Pub:
0

Se ha convertido ya en toda una tradición galáctica. Desde que Disney se hizo con los derechos de la saga, distintos famosos se han ido paseando por la nueva trilogía escondidos en trajes de Stormtroopers. Así lo hizo Daniel Craig en "El despertar de la fuerza", y Tom Hardy en "Rogue One". ¿Qué sucederá con "Star Wars: The Rise of Skywalker"?

Aunque por el momento no se conocen muchos detalles del Episodio IX más allá de ese emocionante primer tráiler, los rumores ya han comenzado a florecer en torno a la próxima entrega de la franquicia. De acuerdo a Making Star Wars -fuente reputada en la saga-, ya hay dos elegidos para ocupar las vacantes de cameos escondidos entre los soldados.

El primero de ellos sería Ed Sheraan, el famoso cantante al que ya pudimos ver en la séptima temporada de "Juego de Tronos" haciendo una aparición sorpresa. El segundo sería Jamie Oliver, el conocido cocinero británico. Ambos, claro, estarían presentes en la cinta como Stormtroopers, por lo que será complicado identificarlos cuando aparezcan en pantalla.

Star Wars: The Rise of Skywalker

La fuente del medio también apunta hacia el propio Stephen Colbert, el presentador que lideró la presentación de "Star Wars: The Rise of Skywalker" durante el panel del pasado fin de semana, como posible estrella invitada. ¿Y dónde encajarían? Los tres aparecerían como parte de un regimiento de la Primera Orden en un planeta helado.

Habrá que esperar todavía bastantes meses para conocer la veracidad de estas informaciones, pero de lo que no hay duda es de que el primer adelanto ha marcado el pistoletazo de salida para todo tipo de rumores. Algunos serán falsos y otros no, pero todos nos encaminarán poco a poco hacia la gran fiesta que J.J. Abrams ha preparado para despedir la etapa más importante y larga de la franquicia este verano.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

'Toy Story 5' casi se queda sin estreno en China por cuestiones diplomáticas

¿Por qué 'Toy Story 5' casi se queda sin estreno en China?

0

'Te van a matar' demuestra que HBO Max es la casa del cine: número 1 en más de 50 países y un éxito increíble

'Te van a matar' está funcionando porque es una buena película; pero no tuvo éxito en cines

0

Los 3 estrenos de cine de la semana que no te puedes perder del 12 al 14 de junio de 2026

'El día de la revelación' acapara toda la atención en un fin de semana más tranquilo de lo habitual

0

La historia real detrás de 'El asesinato de Rachel Nickell', el último true crime de Netflix

'El asesinato de Rachel Nickell' es un true crime que está funcionando muy bien en la plataforma

0

Quién es Kane Parsons, el director de 'Backrooms' que conquistó YouTube y ahora triunfa en el cine

'Backrooms' es una de las sensaciones del momento: una película de terror muy diferente

0

Todo lo que sabemos sobre 'Scary Movie 7', la secuela del reboot que arrasa en cines

'Scary Movie' ha sido un éxito indiscutible: por eso muchos piden otra secuela

0

Muchos desconfiaban del live-action de Blue Lock, pero su tráiler final está dejando una gran impresión

La película llega este agosto a los cines de Japón, después del Mundial de Fútbol, y puede tener una gran acogida