Eva Longoria será la madre de Dora la Exploradora en el nuevo live-action
Últimas fichas
Últimas noticias

Eva Longoria será la madre de Dora la Exploradora en el nuevo live-action

Publicado:
0

Puede que sea un completo fracaso, o por el contrario que sea la sorpresa del año. El live-action de "Dora la Exploradora" no ha dejado de dar que hablar desde hace varias semanas, cuando Paramount decidió mostrar al mundo la imagen de una niña que ya no era tan niña. Isabela Moner se mete en la piel de una adolescente en una adaptación que tiene visos de fracaso absoluto. Ahora bien, el estudio no está aflojando la cuerda en cuanto al reparto, y es que cada vez más estrellas se unen a él.

Según informa The Hollywood Reporter, la conocida actriz Eva Longoria se acaba de unir a la película en el papel de Elena, la madre de Dora. Esta estrella se une a otros nombres como Eugenio Derbez ("Overboard") como el villano, Mickie Moreno ("Escobar") como Diego, el primo, Nicholas Coombe ("Amor a medianoche") como Randy, el chico enamorado, Madeleine Madden ("Picnic en Hangin Rock") como Sammy, la presidenta de la escuela, Temuera Morrison ("Green Lantern") como Powell, y Adriana Barraza ("Babel") como la abuelita Valerie.

Esta versión más adulta y seria de "Dora la Exploradora" llegará a los cines el próximo 2 de agosto de 2019 bajo la firma de James Bobin ("Alicia a través del espejo"). ¿Funcionará? Teniendo en cuenta la fama del género todo hace pensar que no, pero habrá que esperar para ver cómo Paramount lidia con la franquicia. La niña y su mono se hicieron famosos en Nickelodeon por su tono educativo y su carisma, pero en otro tono y otro contexto podrían ser recibidos de manera muy diferente.

SINOPSIS

"Después de haber pasado la mayor parte de su vida explorando la selva con sus padres, nada podría preparar a Dora para la aventura más peligrosa de su vida: la escuela secundaria. Siempre la exploradora, Dora rápidamente se encuentra liderando a Boots (su mejor amigo, un mono), Diego, y un grupo de adolescentes en una aventura de acción real para salvar a sus padres y resolver el misterio imposible detrás de una civilización Inca perdida."

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué películas y series de Marvel tengo que ver antes de 'Capitán América: Un nuevo mundo'?

'Capitán América: Un nuevo mundo' se estrena en cines el próximo 14 de febrero de 2025

Publicado: 04 FEB 2025 0

Personajes y reparto de 'Capitán América: Un nuevo mundo': Todos los actores confirmados

'Capitán América: Un nuevo mundo' es la nueva entrega del UCM, protagonizada por Anthony Mackie

Publicado: 04 FEB 2025 0

'Mala influencia 2': Qué sabemos de la posible secuela de esta historia romántica escrita por una 'fan'

'Mala influencia' es la adaptación del éxito de Wattpad que cientos de miles de personas han leído

Publicado: 03 FEB 2025 0

'Policán 2': Lo que sabemos de una posible secuela del éxito animado de DreamWorks

DreamWorks Animation tiene un nuevo éxito entre manos: barata y muy rentable

Publicado: 03 FEB 2025 0

'El juego del asesino 2': ¿Está en marcha la secuela de la película Dave Bautista que arrasa en Amazon?

'El juego del asesino' fue un fracaso en cines, pero al menos arrasa en Amazon Prime Video

Publicado: 31 ENE 2025 0

La protagonista de 'Emilia Pérez' podría quedarse sin Oscar por esto que ha dicho: Karla Sofía Gascón 'viola' las normas

Asegura que muchas personas del ambiente de Fernanda Torres hablan mal de ella y de 'Emilia Pérez'

Publicado: 31 ENE 2025 0