Hace unos meses se anunció “Evil Dead Rise”, un reboot de la franquicia con nuevos personajes. Bruce Campbell, que ha protagonizado varias entregas de la saga, y ahora ejerce el papel de productor, ha dado un pequeño adelanto sobre “Rise”. Según las declaraciones de la estrella, este nuevo episodio contará con una protagonista femenina, igual que el anterior reboot de “Evil Dead”, que llegó a los cines en 2013. Incluso el propio Campbell parece confuso ante tanto reinicio.
“Reiniciar puede ser muy confuso y frustrante y no siempre exitoso. Reboot, secuela, remake; tenemos todos estos términos absurdos”, ha compartido Campbell con AL.com. “Lo que estamos haciendo ahora es decir: mira, esta es otra película de Evil Dead. El libro se difunde, mucha gente se encuentra con él y es otra historia. La clave principal de Evil Dead es que muestra a personas normales que luchan contra lo que parece ser un mal imparable, y de ahí viene el horror. No es solo alguien que sea hábil. No son soldados, no son científicos, son personas que podrían ser tus vecinos”
Durante la entrevista, el actor también ha dado algo de información sobre cómo será la nueva protagonista de la cinta. “Va a ser similar a la película de 2013. Vamos a tener una heroína, una mujer a cargo, y ella va a intentar salvar a su familia”. Aunque la saga ha presentado a varios protagonistas, masculinos y femeninos, el personaje de Campbell es el más icónico. De hecho, regresó en una serie para televisión, “Ash vs. Evil Dead”, que dejó de emitirse en 2018. De momento, se desconoce si Ash volverá a la franquicia, aunque sea en forma de cameo.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida