Mañana 4 de junio se estrenará por fin en cines la tercera película de la saga "Expediente Warren", que cuenta dentro de su universo con otras obras como "Annabelle" o "La Monja". Todas estas historias giran alrededor del matrimonio de investigadores más popular del mundo, compuesto por Ed y Lorraine Warren, que son interpretados en la gran pantalla por Patrick Wilson y Vera Farmiga, respectivamente.
Dentro de todas las películas del universo cinematográfico de este matrimonio, es la saga principal de "Expediente Warren" la más popular y exitosa. Hasta el momento las dos obras que tiene se centran en casas encantadas repletas de espíritus malignos que atormentan a la gente que entra a vivir en ellas, por lo que Ed y Lorraine se han tenido que enfrentar a estas fuerzas oscuras en lugares cerrados. Pero esto va a cambiar en "Expediente Warren: Obligado por el Demonio", y es que el matrimonio se las tendrá que ver contra el mal en un mundo abierto, como veíamos en este tráiler, e incluso en un juicio. Todas estas historias pasaron en la vida real hace mucho tiempo, pues los verdaderos Ed y Lorraine ya han fallecido, y aunque ella lo hacía hace poco, él murió en 2006, por lo que nunca pudo ayudar a hacer estas películas ni dar consejos a Patrick para interpretarle.
El actor de Ed Warren, Patrick Wilson, hablaba sobre esto mismo en una entrevista con ComicBook, en la que desvelaba que le encantaría poder conectarse con el verdadero Ed en un encuentro sobrenatural, lo que según el actor sería como conocer a tu estrella de rock favorita. Wilson habla sobre todo lo que le gustaría preguntarle si tiene la oportunidad, y la mayoría de estas cuestiones serían acerca de cosas mundanas, detalles que nadie se daría cuenta, como por ejemplo si alguna vez hubiera llevado un cuchillo en el bolsillo, con lo que el actor bromea y piensa que sí, ya que parecía el tipo de persona que lo llevaría.
En nada podremos por fin disfrutar de "Expediente Warren: Obligado por el Demonio", la tercera entrega de la saga que, por primera vez, no se desarrollará en una casa encantada, y que según su director será la más oscura hasta el momento. Todo esto solo hace que aumentar las ganas de los fans por ver esta nueva película, que se estrena este mismo 4 de junio en cines.
CONTENIDO RELACIONADO
Michael Chaves organizó un evento muy interesante con los fans de la película
Obligado por el Demonio ha sumado casi 200 millones a pesar de estar disponible en HBO Max sin coste adicional
La mansión de los LaLaurie (Nueva Orleans) será el centro del argumento de esta nueva marca
El caso fue muy mediático en Estados Unidos, con unos Warren desatados que se movían a la perfección en un contexto de histeria colectiva
Eso sí, al menos en Estados Unidos, su estreno se ha quedado por debajo del de Un Lugar Tranquilo II
Ayer recaudó 430.000 euros, y se quedará muy cerca de los datos cosechados por las dos anteriores películas de la saga