Colabora
Los creadores Expediente Warren y Spiral: Saw se unen para dar forma a una nueva saga de terror
Fichas
Noticias

Los creadores Expediente Warren y Spiral: Saw se unen para dar forma a una nueva saga de terror

La mansión de los LaLaurie (Nueva Orleans) será el centro del argumento de esta nueva marca

Publicado:
0
  • Fecha de estreno: 04/06/2021
  • Género: Terror. Sobrenatural. Intriga.
  • Productora: Atomic Monster, New Line Cinema, The Safran Company
  • Distribuidora: Warner Bros.
  • Director: Michael Chaves
  • Guionista: David Johnson

Se acaba de estrenar en los cines de España tanto Spiral: Saw como Expediente Warren: Obligado por el demonio, y creativos de ambas marcas se unirán en un nuevo proyecto que tendrá como argumento principal el misterio que rodea a la mansión de los LaLaurie, ubicada en Nueva Orleans y que fue pasto de las llamas en un gran incendio que tuvo lugar el 10 de abril de 1834. Solo hemos visto una vez en un producto audiovisual a Madame Laurie, en American Horror Story: Covenant, pero ahora tendremos una nueva oportunidad.

La idea de esta producción que está en marcha parte de los guionistas Chad y Carey Hayes, quienes escribieron la primera Expediente Warren allá por 2013; desde entonces, es cierto que se apartaron y no volvieron a formar parte de una nueva entrega (a pesar de que ya hay 8 estrenadas si sumamos todos sus spin-off), pero los Hayes, tal y como ha explicado Deadline, tienen claro que deben volver al cine y han fichado como director a Darren Lynn Bousman, director de Saw desde la segunda a la cuarta película y de Spiral: Saw.

hayes
Chad y Carey Hayes, escritores de la primera Expediente Warren, bucearán en las leyendas de la mansión LaLaurie

"Desde que tengo memoria he estado obsesionado con las historias paranormales, y cualquiera interesado en ellas conoce la leyenda de la Mansión LaLaurie", han explicado en un comunicado ambos guionistas, quienes pasaron 72 horas dentro de la casa para sentir lo que muchos han pasado en su interior; lo mejor es que han obtenido permiso para grabar en el interior de la vivienda original, por lo que la atmósfera estará muy lograda. De momento, no hay fecha ni productora alguna que haya adquirido esta nueva saga, pero lo que es seguro es que habrá más de una película de The LaLaurie Mansion (título provisional).

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es la escabrosa historia real detrás de Expediente Warren: Obligado por el Demonio

El caso fue muy mediático en Estados Unidos, con unos Warren desatados que se movían a la perfección en un contexto de histeria colectiva

Publicado: 09 JUN 2021 0

Expediente Warren: Obligado por el demonio triunfa en la taquilla a nivel mundial

Eso sí, al menos en Estados Unidos, su estreno se ha quedado por debajo del de Un Lugar Tranquilo II

Publicado: 08 JUN 2021 0

Expediente Warren: Obligado por el Demonio logra el mejor estreno del año en España

Ayer recaudó 430.000 euros, y se quedará muy cerca de los datos cosechados por las dos anteriores películas de la saga

Publicado: 06 JUN 2021 0

Expediente Warren: Obligado por el Demonio y otras dos películas interesantes para ver en cines este finde (4 - 6 de junio)

Te desvelamos las mejores opciones para acudir a los cines este fin de semana

Publicado: 04 JUN 2021 0

Expediente Warren: Obligado por el Demonio - La pregunta que Patrick Wilson haría al verdadero Ed, si pudiera

Expediente Warren: Obligado por el Demonio se estrenará este 4 de junio y su coprotagonista, Patrick Wilson, desvela ahora qué le gustaría preguntarle al verdadero Ed Warren

Publicado: 03 JUN 2021 0

Michael Chaves desvela la mítica película en la que se inspiró para hacer Expediente Warren: Obligado por el Demonio

"Expediente Warren: Obligado por el Demonio" será la tercera entrega de la saga de películas basada en Ed y Lorraine Warren, el matrimonio de investigadores paranormales que esta vez se las tendrá que ver con una posesión demoníaca en un juicio. Este 4 de junio se estrenará en cines esta nueva película de "Expediente Warren", […]

Publicado: 01 JUN 2021 0
Cargando el siguiente artículo...