Colabora

Explicamos el final de La Caza: ¿Crystal dice la verdad?

Fichas
Noticias

Explicamos el final de La Caza: ¿Crystal dice la verdad?

La película de Blumhouse esconde una sorprendente revelación en su tercer acto

Publicado el 0

Aunque este verano ha sido prolijo en estrenos, algunas productoras aún se atreven a lanzar sus productos en plena crisis del coronavirus. Este es el caso de Blumhouse, conocida por trabajar el género de terror, con éxitos como “El Hombre Invisible”. La última cinta del estudio, “La Caza”, acaba de llegar a los cines, luciendo un argumento bastante similar al de “Noche de Bodas”. Haciendo honor a su nombre, esta historia muestra una cacería humana con alguna que otra sorpresa. Para los que ya hayan disfrutado de ella, explicamos el significado de su impactante final.

Qué sucede al final de La Caza

La parte final de “La Caza” comienza con un flashback que muestra a Athena siendo despedida. Una serie de mensajes entre ella y varios directivos fue filtrada. En esta cadena, Athena mencionaba, en tono de broma, que le gustaría “masacrar deplorables” en una mansión. Aunque solo se trataba de un chiste, todos los que participaron en la conversación fueron expulsados de la empresa, así que decidieron planear una venganza. Crearon un complot para hacer realidad esta cacería, teniendo como objetivo a las personas responsables de sus despidos.

De vuelta al presente, Crystal se acerca a la casa en la que se encuentra Athena. Una vez dentro, explica a su enemiga que ha secuestrado a la persona equivocada, y que ella no es la persona que la engañó en línea. Athena no se toma la noticia demasiado bien y se enfrenta a Crystal. Las dos terminan desplomándose en el suelo, heridas de gravedad. En sus últimos momentos Athena pregunta a Crystal si de verdad es inocente, a lo que ella responde que sí. La villana muere poco después, pero Crystal es capaz de levantarse, curar sus heridas, y escapar en el jet privado de su rival.

¿Crystal es culpable o inocente?

Aunque el final de “La Caza” se queda abierto y la cinta nunca explica de forma evidente si Crystal dice la verdad, lo más probable es que sea inocente y haya terminado formando parte de este juego por error. De esta forma, Athena y sus compañeros serían culpables de lo mismo que querían castigar: acusar a alguien de forma injusta. Si Crystal nunca publicó nada sobre ellos, este ejercicio de venganza pierde su significado, dando un giro totalmente irónico al argumento de la película. Aún así, esta sigue siendo una posibilidad que queda en manos del espectador.

Etiquetado en :

La Caza

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Spider-Man 3: Jamie Foxx volverá como Electro

La película suma así a uno de sus personajes, y además de la mano de un actor que ya interpretó al personaje en The Amazing: Spider-Man 2

Publicado el 01 OCT 2020 0

Malnazidos: tráiler de esta propuesta española sobre una Guerra Civil repleta de zombies

Lejana fecha de estreno después de retrasarse indefinidamente por la Covid-19

Publicado el 01 OCT 2020 0

Vuelve la locura con el espectacular tráiler de Borat 2

La película de Sacha Baron Cohen se estrenará en Amazon Prime Video el próximo 23 de octubre

Publicado el 01 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...