Colabora
Explicamos el final de Uncharted: ¿puede haber secuela? ¿O la película es completamente cerrada?
Fichas
Noticias
ARTÍCULO
David Cruz

Explicamos el final de Uncharted: ¿puede haber secuela? ¿O la película es completamente cerrada?

Si has visto Uncharted y te has quedado con alguna duda, te la respondo aquí

Publicado:
0

El final de Uncharted es mucho más fácil que el mecanismo de un globo, no hay más. Pero si te quedaste dormido en la sala y no te enteraste, aquí está David para ayudarte: es importante que sepas cómo terminó esta adaptación cinematográfica porque sí, queda abierta de cara a Uncharted 2, y aunque el proyecto fracasase, necesitamos ver una secuela con más Tom Holland haciendo de Nathan Drake.

El final de Uncharted, en pocas palabras

La historia es original, y el final de Uncharted también lo es (a pesar de que las relaciones entre personajes, la escena del avión o el pasado de Nate y su hermano procedan de la saga original). Pero tranquilo, porque es muy fácil de asimilar.

Uncharted
El final de Uncharted es claramente abierto

Estamos en un punto en el que Moncada, que parecía ser el villano, ha muerto: le sucede así Braddock, quien se convierte en la mala malísima de la película. Cuando Nate y Sully descubren el tesoro de Magallanes, la antagonista llega con su equipo y con dos helicópteros para llevarse los buques a un lugar seguro y hacer negocios. Lo que no saben es que los aventureros están en su interior y practican un botín para robar uno de ellos.

Finalmente, Sully roba el helicóptero y acaba cogiendo el control del buque, pero ya te digo que no parece que estos barcos tengan casi seis siglos de historia: golpe va, golpe viene. Y finalmente el barco es abordado por los malos de nuevo. Nathan decide escapar al helicóptero y pasar de todo, algo de lo que Sully no está muy convencido: él quiere su oro, y menos mal que tiene una mochila con un poquito.

Mientras Nate sube al helicóptero por las cadenas adheridas al buque, Braddock le pisa los talones y le sujeta los pies. Ay, Sully, qué tienes que decidir entre tirar la mochila de oro a Braddock, o quedártela y que tu Nathan Drake muera... ¿Qué hizo? Pues adiós oro, a tomar por culo.

Cuando ya están en el helicóptero y el buque cae sobre una Braddock en alta mar (vamos, está muerta, o eso parece), Nathan y Sully ven desde las alturas a Chloe, quien había ido a una dirección equivocada después de que el primero le diera de su propia medicina.

¿Habrá Uncharted 2? El final lo deja claro, y más aún la escena post créditos

A falta de que Uncharted sea un éxito económico, Uncharted 2 debe pasar porque la relación entre Nate y Sully debe madurar, y la de Nate con Chloe retomarse. Pero el quid está en la escena post créditos: los aventureros (y ladrones) comienzan un nuevo asalto, y esta vez negocian con Pilou Asbaek, personaje que estaba anunciado y que no sale hasta entonces. Este es el nuevo villano, quien perseguirá el anillo de Nate, el cual parece ser la clave del nuevo golpe. Un anillo que en los juegos perteneció a Sir Francis Drake y que contiene las coordenadas para encontrar su diario (y así, su tesoro).

La otra escena post créditos nos descubre que su hermano Sam sigue vivo, encerrado en una prisión caribeña. Por lo tanto, Nate tendrá que descubrirlo antes o después, y qué mejor que Uncharted 2.

Todo sobre God of War Ragnarok

Etiquetado en :

Uncharted Uncharted 2

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.


NOTICIAS RELACIONADAS

El sorprendente cambio físico de Gal Gadot: ¿por qué fue Miss Israel?

La actriz tuvo que prepararse a conciencia para ponerse en la piel de Gal Gadot

Publicado: 13 AGO 2022 0

Los 5 secretos de Bad Bunny que tal vez no conocías

El cantante y actor, uno de los protagonistas de Bullet Train, esconde más secretos de los que crees

Publicado: 13 AGO 2022 0

Warner Bros debería cancelar el Universo Extendido de DC y comenzar de cero

The Flash es el ejemplo perfecto de una franquicia maldita y que no termina de conectar con el público

Publicado: 13 AGO 2022 1

Joker 2 se parecerá a esta otra película musical de Lady Gaga

La cantante y actriz dará vida a la excéntrica Harley Quinn

Publicado: 12 AGO 2022 0

¿Cómo podrían debutar los Cuatro Fantásticos en el Universo Cinematográfico de Marvel?

Esta teoría de Ant-Man sugiere el camino a seguir

Publicado: 12 AGO 2022 0

Las 3 opciones de Warner para poner fin al problema con Ezra Miller y The Flash

Está sobre la mesa la posibilidad de cancelar la película y hacer como si nunca hubiera existido

Publicado: 12 AGO 2022 0
Cargando el siguiente artículo...