Colabora

Fallece Brian Dennehy, el villano en Rambo

Fichas
Noticias

Fallece Brian Dennehy, el villano en Rambo

Dennehy ha muerto por causas naturales, no relacionadas con el coronavirus

Publicado el 0

Son días de malas noticias para el mundo del cine. A las múltiples cancelaciones de estrenos, rodajes y eventos o festivales, se suman también noticias que hacen parecer secundarias a las anteriores. Hablamos de actores que enferman a causa del coronavirus, o incluso personalidades del mundo del séptimo arte que, tristemente, pierden su vida a causa del COVID-19. No es este el caso en la noticia que nos ocupa, si bien es igual de triste que las otras. Brian Dennehy ha fallecido a los 81 años por causas naturales, no relacionadas con el coronavirus.

Brian Dennehy participó en auténticos taquillazos como "Rambo" y "Romeo y Julieta". Además, fue galardonado con dos premios Tony a "Mejor actor principal en una obra de teatro" y un Globo de Oro a "Mejor actor en una miniserie o telefilm" por su papel en "Muerte de un Viajante". Dennehy trabajó en series de la talla de "Dinastía" y "Dallas", en una carrera que duró más de 40 años. Tras su paso por "Dinastía", saltó a la fama interpretando al alguacil villano en la primera película de "Rambo", con Sylvester Stallone.

Su hija Elizabeth, también actriz, publicó un emotivo tuit anunciando el fallecimiento de su padre y dedicándole unas palabras de despedida: "Es con gran pesar que anunciamos que nuestro padre, Brian, falleció anoche por causas naturales, no relacionadas con el COVID. Más grande que la vida, generoso, un padre y abuelo orgulloso y devoto, su esposa Jennifer, su familia y muchos amigos lo extrañarán". Dennehy falleció en su casa de Connectitut, acompañado por su mujer Jennifer y su hijo Cormac, tal y como dijo su agente a AFP.

Etiquetado en :

Brian Dennehy Rambo

Redactado por:

En continuo aprendizaje. Disculpen las molestias.

NOTICIAS RELACIONADAS

Constantine 2 es una realidad, según Peter Stormare

El encargado de interpretar a Satan en la película ha dejado este mensaje en Instagram bastante claro

Publicado el 13 NOV 2020 0

Las 5 mejores películas para ver gratis este fin de semana (13 - 15 de noviembre)

Dolor y Gloria, Wind River o Triple Amenaza son algunas de las películas que se podrán ver en la televisión en abierto

Publicado el 13 NOV 2020 0

El director de Solo en Casa 2 dice que Trump le obligó a sacarle en la película

El expresidente se introdujo en la cinta de Chris Columbus intimidando al cineasta

Publicado el 13 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...