Colabora
Fallece Brian Dennehy, el villano en Rambo
Fichas
Noticias

Fallece Brian Dennehy, el villano en Rambo

Dennehy ha muerto por causas naturales, no relacionadas con el coronavirus

Publicado:
0

Son días de malas noticias para el mundo del cine. A las múltiples cancelaciones de estrenos, rodajes y eventos o festivales, se suman también noticias que hacen parecer secundarias a las anteriores. Hablamos de actores que enferman a causa del coronavirus, o incluso personalidades del mundo del séptimo arte que, tristemente, pierden su vida a causa del COVID-19. No es este el caso en la noticia que nos ocupa, si bien es igual de triste que las otras. Brian Dennehy ha fallecido a los 81 años por causas naturales, no relacionadas con el coronavirus.

Brian Dennehy participó en auténticos taquillazos como "Rambo" y "Romeo y Julieta". Además, fue galardonado con dos premios Tony a "Mejor actor principal en una obra de teatro" y un Globo de Oro a "Mejor actor en una miniserie o telefilm" por su papel en "Muerte de un Viajante". Dennehy trabajó en series de la talla de "Dinastía" y "Dallas", en una carrera que duró más de 40 años. Tras su paso por "Dinastía", saltó a la fama interpretando al alguacil villano en la primera película de "Rambo", con Sylvester Stallone.

Su hija Elizabeth, también actriz, publicó un emotivo tuit anunciando el fallecimiento de su padre y dedicándole unas palabras de despedida: "Es con gran pesar que anunciamos que nuestro padre, Brian, falleció anoche por causas naturales, no relacionadas con el COVID. Más grande que la vida, generoso, un padre y abuelo orgulloso y devoto, su esposa Jennifer, su familia y muchos amigos lo extrañarán". Dennehy falleció en su casa de Connectitut, acompañado por su mujer Jennifer y su hijo Cormac, tal y como dijo su agente a AFP.

Etiquetado en :

Brian Dennehy Rambo

Redactado por:

En continuo aprendizaje. Disculpen las molestias.

NOTICIAS RELACIONADAS

Todo lo que tienes que saber de Dune: Reparto, argumento, personajes y más

La nueva superproducción de Warner Bros y Legendary se estrenará en los cines españoles el próximo 17 de septiembre

Publicado: 22 JUL 2021 0

Comienza la guerra: el director de Space Jam critica con dureza la secuela y a LeBron James

No parece que Space Jam: Nuevas leyendas haya gustado mucho a los primeros críticos que la han visto; aquí, a mi amigo y compañero Álvaro Hernández no le ha fascinado demasiado, aunque quizás sea de esas películas que conquistan al público y no a los 'sabelotodos' que estamos tras las pantallas informando de toda la […]

Publicado: 22 JUL 2021 0

Quédate maravillado con el último tráiler de Dune, la esperada película de Denis Villeneuve

Estará disponible en cines el próximo 22 de octubre en cines (y en HBO Max si eres de Estados Unidos)

Publicado: 22 JUL 2021 0

Las primeras críticas de Snake Eyes: El origen sorprenden, pero no impactan

Las primeras críticas de Snake Eyes: El origen lo dicen todo: al final, tampoco estaba tan mal. O al menos eso piensan algunos, otros ven la película como una ofensa hacia los fans. Sea como sea, está claro que nadie lo ha llamado un peliculón y todo apunta a que nunca nadie lo hará. Como […]

Publicado: 22 JUL 2021 0

¿Kid Loki en Doctor Strange 2? Así lo avanza un reputado insider

La variante más joven del personaje interpretado por Tom Hiddleston podría ser importante en el futuro de la franquicia

Publicado: 22 JUL 2021 0

Jungle Cruise 2 podría ser una realidad muy pronto ¿La nueva gran franquicia de Disney?

La nueva película de aventuras de Disney se estrenará en cines y Disney Plus el próximo 30 de julio

Publicado: 22 JUL 2021 0
Cargando el siguiente artículo...