Familia revuelta: otra comedia de Netflix, al menos con Jennifer Garner y un resultado MÁS divertido de lo esperado
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
David Cruz

Familia revuelta: otra comedia de Netflix, al menos con Jennifer Garner y un resultado MÁS divertido de lo esperado

McG dirige esta propuesta familiar que recuerda al cine que se rodaba hace una década

Publicado:
Actualizado:
0

Lo peor que se puede decir de una película es que parece hecha en una época diferente a la que pertenece, sobre todo si llega 10 años tarde y con mil propuestas similares ya disponibles en plataformas de streaming. Esto es precisamente lo que sucede con Familia revuelta, la enésima comedia familiar de Netflix que podríamos haber visto antes, pero que al menos posee un resultado sorprendentemente divertido.

Familia revuelta se apoya en su atractivo reparto y en una dirección más que correcta para contarnos una historia que hemos escuchado mil veces a través de unos personajes tan planos como perfectos para no pensar más que en pasar un rato entretenido frente a la pantalla.

Tráiler, sinopsis y reparto de Familia revuelta

Cuando los miembros de una familia intercambian sus cuerpos durante una rara alineación planetaria, su desternillante viaje para encontrar el camino de vuelta a la normalidad les unirá más de lo que nunca creyeron posible. ¿Se ayudarán entre ellos a la hora de conseguir un ascenso y un contrato discográfico, y hacer una entrevista en la universidad y una prueba de fútbol?

Jennifer Garner, Ed Helms, Emma Myers, Brady Noon, Matthias Schweighöfer y Bashir Salahuddin son tan solo algunos de los intérpretes que forman parte del reparto de Familia revuelta, comedia dirigida por McG (Terminator Salvation, Los ángeles de Charlie).

¿Merece la pena ver Familia revuelta en Netflix?

En efecto, Familia revuelta es un cóctel de películas que hemos visto antes, en concreto, Somos los Miller y Ponte en mi lugar, con un toque de cine navideño que le sienta bastante bien a la propuesta en general. Lo mejor que puedo decir de esta cinta es que resulta entretenida pese a todos los tópicos que utiliza, tanto para representar a personajes como para desarrollar la historia. Esto permite que el resultado final no decepcione en absoluto siempre que sepas que estás viendo una comedia de Netflix genérica en la que prima el buen rollo familiar.

Si en Prime Video tienen Navidad en Candy Cane Lane como película navideña más fuerte de la temporada, probablemente en Netflix sea Familia revuelta la mejor cinta ambientada en esta época del año. Gracias al buen trabajo de Jennifer Garner y Ed Helms, quienes demuestran que son perfectos para este tipo de papeles, más que suficiente. Además, el resto del elenco, incluyendo los más jóvenes, no resulta cargante, algo de agradecer en un largometraje de corte familiar.

familia revuelta netflix

En definitiva, Familia revuelta no va a cambiar tu vida, en absoluto, pero probablemente te saque más de una sonrisa, sobre todo si le das al play un domingo por la tarde en el que estés arropado en una manta y tan solo quieras pasar un buen momento frente a Netflix.

Contenido relacionado con Netflix que te interesa

Etiquetado en :

Familia revuelta

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Primeras imágenes en movimiento de Borderlands: ya tenemos fecha para ver el primer tráiler del live-action

Borderlands llegará a los cines de todo el mundo el próximo mes de agosto

Publicado: 20 FEB 2024 0

No le importa la polémica: J.K. Rowling vuelve a demostrar su transfobia, utilizando su dinero para ir en contra de mujeres trans

Gran parte de la fortuna de la escritora británica la ha obtenido de la saga Harry Potter

Publicado: 20 FEB 2024 0

Disfruta en exclusiva de este clip de 'Políticamente incorrectos', la comedia que arrasará este fin de semana en cines

Políticamente incorrectos se estrena el 23 de febrero de 2024: es la nueva película de Arantxa Echevarría

Publicado: 20 FEB 2024 0

Todo apunta a que Henry Cavill se va a unir a Marvel: ¿qué papel podría haber aceptado?

Dejando atrás a Superman, Henry Cavill saltaría al Universo Cinematográfico de Marvel

Publicado: 17 FEB 2024 0

Marvel revela quién interpretará a cada uno de Los Cuatro Fantásticos en su nueva película

Esta confirmación del reparto ha confirmado los rumores sobre la llegada de Pedro Pascal al UCM

Publicado: 14 FEB 2024 0

'Dune: Parte 2' puede ser lo mejor de 2024, y el año acaba de empezar. Así son sus primeras críticas

Diferentes periodistas y creadores de contenidos franceses ya han visto 'Dune: Parte 2' y todo son halagos

Publicado: 14 FEB 2024 0