De los creadores de la larga espera que tuvimos que pasar para poder ver la novena continuación de Fast and Furious, llega otro retraso más. Universal Pictures ha confirmado que la llegada de la décima entrega tendrá que esperar un poco más. Y quien dice un poco, quiere decir prácticamente dos años más.
Entertainment Weekly ha confirmado que en un principio podremos ver la penúltima secuela el 7 de abril de 2023. Vin Diesel ya nos confirmó que el rodaje de Fast and Furious 10 comenzaría en enero de 2022, así que la fecha de estreno de la película de Universal no es una locura para nada, aunque ahora mismo la idea de esperar tanto se nos haga bola.
Las futuras dos entregas de la saga se rodarán en un principio de forma consecutiva, así que todo apunta a que la espera de la película conclusiva de A todo gas sea mucho más ligera y fácil de sobrellevar que la de su compañera. Lo cual no significa que no nos siga doliendo tener que aguantar dos años más para saber que pasó tras los acontecimientos de Fast and Furious 9.
Más allá de la larga espera que no nos queda más remedio que aceptar, aún no hay mucha información sobre las futuras películas de acción, excepto desgraciadamente la ausencia de Dwayne Johnson. Eso sí, al menos otras estrellas de la saga como Vin Diesel (Dominic Toretto), Michelle Rodriguez (Letty Ortiz), Jordana Brewster (Mia Toretto-O'Conner), Tyrese Gibson (Roman Pearce) y Chris Bridges (Tej Parker) volverán en Fast and Furious 10.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España