"Fast and Furious 9", la nueva entrega de la popular franquicia de acción, es una de las películas más esperadas del año. La cinta de Universal fue una de las primeras en ser retrasada por culpa del coronavirus, y cayó un año en el calendario del estudio. Aun tendremos que esperar un poco más para ver la vuelta de Toretto y los suyos porque, tal y como informa Variety, la película se estrenará finalmente el próximo 25 de junio.
Lo cierto es que es un momento bastante inteligente, porque no es mucho tiempo, y además se presenta así como una de las películas candidatas a dominar la cartelera veraniega. Para la que sí que vamos a tener que esperar más va a ser para ver la nueva película de los Minions, pues, en el mismo artículo, Variety anuncia que la nueva secuela de animación se retrasa un año entero, hasta el 1 de julio de 2022.
Recordamos que la película tenía fijada un estreno para el 28 de mayo, por lo que solo tendremos que esperar menos de un mes más. en la película tendremos de nuevo a personajes como los de Charlize Theron, Helen Mirren o Sung Kang como Han, que parece que finalmente no murió en la pasada "Tokyo Drift". Esto ya se sabía desde hace tiempo, pero es la primera vez que vemos al personaje en un avance, que también nos ha dejado de ver a uno de los grandes alicientes de esta nueva entrega, John Cena, que será el hermano de Dom, además de una de las figuras más populares de la franquicia, Michelle Rodríguez.
Justin Lin no descarta que ambas franquicias se unan en una película evento de grandes proporciones
La película de la exitosa franquicia de acción se estrenará en los cines españoles el próximo 2 de julio
La película es una de las más esperadas y se estrenará en España el próximo 2 de julio
La próxima película de la franquicia estará dirigida por Justin Lin y se estrenará en cines el próximo 28 de mayo
El luchador interpretará a Jakob Toretto, el hermano de Dom, con quien tiene una gran rivalidad
El rapero cree que es una buena noticia que vayan a haber dos películas más tras Fast and Furious 9