Sin tiempo para morir, lo nuevo de James Bond que iba a estrenarse en noviembre de 2020 en los cines de todo el mundo, llegará finalmente a las salas, si no hay nuevas modificaciones, el próximo 2 de abril de 2021, y claro, comienza un efecto dominó que a saber dónde parará: Fast & Furious 9 ha tenido que cambiar una vez su fecha de estreno, cuando en principio estaba programada para abril de 2021, y se traslada un mes y medio más hasta el 28 de mayo.
El único aspecto positivo que Universal Pictures, distribuidora tanto de Sin tiempo para morir como de Fast & Furious 9, puede encontrar en este nuevo cambio (lo próximo de esta franquicia de acción y coches iba a llegar en mayo de 2020 en un principio) es que aprovechará el puente festivo del Memorial Day, jornadas muy importantes en la recaudación en cines, y por lo tanto, es más probable hacer un mejor estreno que en su anterior fecha.
"Dom Toretto lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a quienes más quiere. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob"
CONTENIDO RELACIONADO
Muchos actores emplean pinganillos en el rodaje de escenas para no olvidar sus líneas
Johnny Depp vuelve a Hollywood con 'Ebenezer' y muchos ya sueñan con su regreso a 'Piratas del Caribe'
'Aftersun' y 'Vidas pasadas', las dos mejores películas de la última década para Nolan
Apple no permite que sus móviles sean empleados por los villanos o antagonistas de una producción
'Ahora me ves...' se marcha de Netflix el 31 de octubre de 2025
'El descenso', la película de terror perfecta para Halloween que pocos conocen
'Wicked. For Good' es uno de los estrenos más potentes de los últimos meses de 2025
Confirmado que 'The Batman 2' conectará con 'El Pingüino': era un secreto a voces
'Black Phone 3' podría ser una realidad: Ethan Hawke está dispuesto a ello
'Los domingos' es la nueva película de Alauda Ruiz de Azúa y ya está en cines
Ya puedes ver este vídeo exclusivo de 'Black Phone 2' en Areajugones
Una película de catástrofes naturales ambientada en Tenerife que lo apuesta todo por el drama romántico