Sin tiempo para morir, lo nuevo de James Bond que iba a estrenarse en noviembre de 2020 en los cines de todo el mundo, llegará finalmente a las salas, si no hay nuevas modificaciones, el próximo 2 de abril de 2021, y claro, comienza un efecto dominó que a saber dónde parará: Fast & Furious 9 ha tenido que cambiar una vez su fecha de estreno, cuando en principio estaba programada para abril de 2021, y se traslada un mes y medio más hasta el 28 de mayo.
El único aspecto positivo que Universal Pictures, distribuidora tanto de Sin tiempo para morir como de Fast & Furious 9, puede encontrar en este nuevo cambio (lo próximo de esta franquicia de acción y coches iba a llegar en mayo de 2020 en un principio) es que aprovechará el puente festivo del Memorial Day, jornadas muy importantes en la recaudación en cines, y por lo tanto, es más probable hacer un mejor estreno que en su anterior fecha.
"Dom Toretto lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a quienes más quiere. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob"
CONTENIDO RELACIONADO
¿Qué ocurriría cuando dos ex resentidos se ven obligados a pasar la Navidad bajo el mismo techo después de descubrir que sus parejas actuales son hermanos? Esta es la premisa de la que parte 'Nuestro secretito', comedia romántica ambientada en Navidad que triunfa en Netflix desde su estreno el pasado 27 de noviembre de 2024. […]
'María', la historia de Jesús narrada desde la perspectiva de María
'The Equalizer' es un clásico de la acción protagonizado por Denzel Washington
'Vaiana 2' va camino de ser una de las películas más rentables de Disney de los últimos tiempos
'El Señor de los Anillos' tiene en marcha un spin-off centrado en Gollum que no correría peligro
'En un barrio de Nueva York' es un musical que ha pasado desapercibido, pero bastante bueno