Feliz día de tu muerte 2 revive el Día de la Marmota en su primer tráiler oficial
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Feliz día de tu muerte 2 revive el Día de la Marmota en su primer tráiler oficial

Pub:
0

Fue una de las sorpresas más agradables del año pasado, y ahora volverá para repetir la misma jugada. Aplicando su política de presupuestos bajos, y altos beneficios, Jason Blum supo darle un giro de tuerca al terror ya clásico del estudio con una película slasher plagada de humor negro. "Feliz día de tu muerte 2" viene a repetir el mismo esquema, con los mismos nombres tanto delante como detrás de la cámara, y con un repertorio nuevo de situaciones que harán las delicias de los más seguidores de Blumhouse el próximo San Valentín.

Tras varias semanas sin novedades acerca de la producción, y tan solo un póster oficial dando vueltas, este viernes Universal vuelve a la carga con el primer tráiler de la esperada secuela. Jessica Rothe vuelve a meterse en la piel de Tree Gelbman para revivir de nuevo la pesadilla que creía haber superado. Sí, vuelve el Día de la Marmota, y los asesinatos constantes. La única diferencia que este adelanto parece sugerir, es que la protagonista ahora tiene mucha más experiencia, y sabe cómo defenderse, al menos en parte.

Christopher Landon vuelve a sentarse en la silla del director para repetir jugada con esta comedia/slasher/terror, en un claro intento de Blumhouse de igualar la hazaña de la primera entrega. Hasta tal punto llega el continuismo de la saga, que junto a Rothe, también regresan al reparto Israel Broussard como Carter Davis, su novio en la ficción, y Ruby Modine como Lori Spengler. Las novedades en este caso corren a cargo de Suraj Sharma ("La vida de Pi") y Sarah Yarkin ("American Horror Story"), ambos integrantes del instituto.

Dp4kZxPUUAEs8FG

Hace varias semanas, Rothe explicaba cómo prolongará la secuela lo visto en la película original. "La forma en que [Landon] me describió esta secuela la eleva de película de terror (y ni siquiera diría que era sólo una película de terror porque era también comedia, comedia romántica, drama) a algo tipo 'Regreso al Futuro', donde la continuación nos llega en el momento en que dejamos la anterior, explicando muchas cosas que en la primera no se explicaron, elevándolo todo”.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Muchos desconfiaban del live-action de Blue Lock, pero su tráiler final está dejando una gran impresión

La película llega este agosto a los cines de Japón, después del Mundial de Fútbol, y puede tener una gran acogida

'He-Man y los Masters del Universo' tienen 3 escenas post créditos por las que merece la pena quedarse

'Masters del Universo' se expande en el cine y prepara el terreno del futuro

0

Las 3 películas de Sydney Sweeney más desconocidas que puedes ver en streaming

La actriz de 'Euphoria' cuenta con una larga trayectoria cinematográfica aunque muchas de sus películas ni te suenen

0

Los 3 estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (5 de junio)

'Scary Movie' regresa con una secuela y reboot que viene acompañada de muy buenas críticas

0

El remake de 'Barbarella' sigue vivo: Sydney Sweeney y Edgar Wright retoman el clásico de ciencia ficción de los 60 con un reto

El acuerdo entre Honey Trap, la productora de Sweeney, y Sony Pictures desbloquea el remake más esperado de la actriz

0

Ni 'La sustancia' ni 'Ídolos': esta es la desconocida película que tienes que ver en HBO Max

'Revenge' es la película más desconocida de la directora de 'La sustancia'

0