El contratista es la nueva película de Prime Video protagonizada por Chris Pine, un thriller de acción que cuenta la historia de James Harper, sargento de las fuerzas especiales que es dado de baja de los marines de forma involuntaria, e ingresa en una organización paramilitar para apoyar a su familia de la única forma que conoce. Seguro que ya has visto este filme que ha revolucionado el catálogo de la plataforma de streaming, ahora bien... ¿Necesitas leer el final explicado de El contratista? ¿Te has enterado de lo que ha ocurrido en las últimas secuencias del largometraje?
Tras regresar a los Estados Unidos y contarle a la mujer de Mike lo que ocurrió, descubre que su amiga está vivita y coleando. Poco después, conoce a Mike y encuentra que este ha sido declarado muerto, pero conocía la verdad sobre el trabajo: sabía que Salim había desarrollado la vacuna H5N1 con el objetivo de de que sus clientes ganen miles de millones de dólares.
Después tiene lugar una batalla en la que Mike acaba gravemente herido, no sin antes ver a James matando a Rusty. James, tras borrar cualquier prueba que le relacione con el incidente, se reencuentra con su familia: finalmente, los 50.000 dólares que ganó antes del trabajo fueron bien utilizados. Los espectadores pueden llegar a pensar que James no comunicará a su familia que está ahí, pero finalmente el protagonista llama a su hijo Jack mientras la cámara enfoca al joven.
¿Lo más sorprendente? Al tener contacto con su familia de nuevo, queda la puerta abierta a una secuela, porque ahora son todos los que se encuentran en peligro. ¿Habrá El contratista 2?
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida