FX renueva Legion para una segunda temporada
Últimas fichas
Últimas noticias

FX renueva Legion para una segunda temporada

Pub:
0

El éxito de los mutantes en la gran pantalla, con películas como "Deadpool" o "Logan", no solo beneficia al universo X-Men en las salas de cine sino que también ayuda a incrementar la popularidad de otros proyectos. Y es que, el futuro de la franquicia tiene por delante varios años bastante ajetreados también en televisión, con una nueva serie ya en camino, y la recientemente estrenada "Legion". Pocos se esperaban la gran acogida de esta ficción, que ha logrado reunir a los fans como hacía años que no lo conseguía ningún filme, y que ha construido una sólida base para el porvenir de los mutantes.

Noah Hawley ha conseguido repetir el éxito de "Fargo" con una nueva historia y personajes con personalidad propia. Tanto la fotografía, como los nuevos mutantes y poderes introducidos, han conseguido imprimir un soplo de aire fresco a la saga que llevaba muchos años desaparecida de la televisión. Muchos ya la consideran la mejor serie de superhéroes de los últimos años, y David Haller (Stevens) ha despertado la curiosidad en los espectadores, que se reúnen cada semana para ver las nuevas paranoias del personaje.

LEGION5

Y ahora sabemos que seguiremos viéndole por lo menos un año más. Y es que FX y Marvel TV han confirmado recientemente que "Legion" contará con una segunda temporada. Con solo tres episodios para el final, esta es una muy buena noticia para los fans que siguen intentando descubrir los misterios de la serie. Jeph Loeb, productor ejecutivo de Marvel TV ha sido el encargado de hacer el anuncio:

"Estamos emocionados con que Legion tenga una nueva temporada. La espectacular visión de Noah sobre David Haller y otros personajes nos hace querer más. Estamos especialmente orgullosos de nuestros socios en Fox, y del éxito que hemos compartido con nuestra primera serie de televisión juntos."

No sabemos qué dirección tomarán los acontecimientos, ni que locuras nos deparará la mente de Haller, pero 2018 seguirá siendo un gran año para los X-Men y su universo. Que "Legion" tenga éxito o no, es fundamental para que el estreno de la futura serie, que aún no tiene nombre, logre acaparar la atención suficiente. Sin duda, este es un buen momento para ser un seguidor de la creación de Stan Lee.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta es la razón por la que Yoda habla al revés en Star Wars, y tiene más lógica de lo que parece

Se trata de uno de los personajes más emblemáticos de la franquicia creada por George Lucas y ahora llevada por Disney

0

Ya tiene un récord: 'Thunderbolts*' hace historia con la duración de su escena post-créditos

'Thunderbolts*' tiene la escena post-créditos más larga de la historia del UCM

0

Stanley Kubrick ya lo predijo: esta película marcaría el futuro del cine

'2001: Odisea en el espacio' introdujo muchos temas que se siguen explotando en la ciencia ficción

0

Steven Spielberg lo tiene claro: esta es la mejor película americana de todos los tiempos: "¿cómo no estar de acuerdo?"

'El Padrino', la mejor película estadounidense para Steven Spielberg: él no tiene dudas

0

Escenas post-créditos de 'Thunderbolts*': Cuántas tiene y cómo conectan con 'Doomsday'

Los Cuatro Fantásticos debutan en la secunda escena post-créditos de 'Thunderbolts*'

0

'Estragos 2': ¿Habrá secuela de la película de Netflix protagonizada por Tom Hardy?

'Estragos 2' está siendo todo un éxito en Netflix y su secuela no se descarta

0

Es oficial: 'Clair Obscur: Expedition 33' tendrá película producida por los responsables de Sonic y esto sabemos

Los productores de las películas de Sonic, detrás de la adaptación de 'Clair Obscur: Expedition 33'

0

OutRun tendrá una película producida por Sydney Sweeney y dirigida por Michael Bay

Universal quiere apostar por el clásico de SEGA con un proyecto de alto voltaje que promete acción a raudales

0

‘Habemus Papam’: la película sobre un Papa en crisis que puedes ver en Prime Video

Nanni Moretti dirige y escribe una extraña, pero encantadora comedia sobre un Papa en crisis

0

Dónde ver 'Los dos Papas', la película sobre Benedicto XVI y Francisco que vuelve a ser tendencia

Tras la muerte del papa Francisco, esta película es tendencia en Netflix

0

Cuándo se estrena 'The Monkey' en streaming: plataforma, fecha y todo lo que debes saber

¿En qué plataforma de streaming puede estrenarse 'The Monkey'?

1