La nueva serie de X-Men podría llamarse Gifted
Últimas fichas
Últimas noticias

La nueva serie de X-Men podría llamarse Gifted

Publicado:
0

El universo cinematográfico de los mutantes no ha parado de crecer desde que Bryan Singer inaugurara una nueva época para ellos en el año 2000. 20th Century Fox ha ido expandiendo la historia de los personajes los X-Men, quienes en estos momentos ya cuentan con más de 6 películas en su haber, y que tienen un gran futuro por delante. Entre las producciones que veremos los próximos años en la gran pantalla, destacan la recién estrenada "Logan", "Deadpool 2", "New Mutants" y "X-Force". Pero además la compañía también tiene planeado llegar a la televisión próximamente, al igual que ya ha hecho con "Legion" gracias a su colaboración con Marvel TV.

Matt Nix será el encargado de sacar adelante la nueva historia de la saga, junto a Bryan Singer, que estará encargado de dirigir el piloto. Durante las últimas semanas no hemos parado de conocer algunos de los actores que participarán en la producción, y con el rodaje a la vuelta de la esquina, parece que 20th Century Fox ha decidido revelar el posible nombre de la ficción, despejando un poco la enorme cantidad de rumores que aún la rodean.

La productora de la franquicia X-Men, Lauren Shuler Donner, ha publicado hace escasas horas una foto en su cuenta de Twitter, donde ha revelado que la serie llevará el nombre de "Gifted". No obstante no aclara si se trata del título definitivo, o simplemente está haciendo referencia al nombre que tiene el proyecto durante su producción.

El mensaje viene acompañado por una imagen en la que podemos ver a algunos de los actores que compondrán el reparto, pero también junto a otros que no se habían confirmado aún. Uno se ellos es Joseph Morgan, conocido por su papel en la serie "The Originals", y del cual aún se desconoce el papel que interpretará. No obstante podría tratarse de alguno de los mutantes que se están escondiendo de la amenaza de las autoridades. El inicio del rodaje de "Gifted" revelará nuevos datos, por lo que será mejor no perderle la pista a la saga X-Men.

 

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0

Este juguete LEGO de Harry Potter es la última sensación de Amazon: ya tienes regalo perfecto para la temporada de comuniones

Puedes tener el castillo y los terrenos de Hogwarts al completo en tu hogar

Publicado: 02 ABR 2024 0

Ni a Shakira ni a sus hijos les gusta 'Barbie': "no hay que robar a los hombres la posibilidad de ser hombres"

La cantante critica el enfoque de 'Barbie' como película feminista

Publicado: 02 ABR 2024 0

Nadie daba un duro por ella, pero 'Godzilla y Kong: El nuevo imperio' arrasa: es el mejor estreno del MonsterVerse

'Godzilla y Kong: El nuevo imperio' supera a 'Dune: Parte 2' como el mejor estreno global de 2024

Publicado: 01 ABR 2024 0