Colabora

Gal Gadot está negociando protagonizar una película similar a James Bond y Misión Imposible

Fichas
Noticias

Gal Gadot está negociando protagonizar una película similar a James Bond y Misión Imposible

Sería una producción de Skydance y las negociaciones estarían avanzadas

Publicado el 0

Gal Gadot se ha convertido, de la noche a la mañana, en una de las actrices más cotizadas de la industria cinematográfica. La intérprete israelí brilló en Wonder Woman, y lo volverá a hacer en su secuela, aunque también la hemos podido ver en Fast & Furious 6, Triple 9 o Criminal, en papeles muy destacados en los que quedaba patente su magnetismo con los espectadores. Por ello, no dejan de caerle ofertas, y es probable que termine protagonizando la que puede ser la franquicia sucesora de James Bond y Misión Imposible en un futuro cercano.

Según revela en exclusiva el medio norteamericano Discussing Film, la actriz estaría en negociaciones para ser el personaje principal de un 'thriller' de espías producido por Skydance; las fuentes señalan que la inspiración principal de la película serían las dos sagas mencionadas líneas atrás, y Greg Rucka, conocido por ser un gran creador de cómics, sería el guionista de la película: él ya ha trabajado en Wonder Woman, Batwoman o Lazarus, mientras que ha escrito varias novelas gráficas de La Vieja Guardia, cuya adaptación se encuentra triunfando actualmente en Netflix.

Los detalles sobre el argumento son escuetos, aunque según la fuente consultada por Discussing Film, tendríamos a una espía enfrentándose a otra espía, aunque todo podría cambiar de no convencer este enfoque a la productora. Gal Gadot, si firma el contrato, también sería productora, por lo que su remuneración sería elevada en este caso. Por lo tanto, es una época dorada para la intérprete israelí, ya que próximamente la veremos en Liga de la Justicia (Snyder's Cut), Wonder Woman 1984 y en Death on the Nile.

Etiquetado en :

Gal Gadot

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Misión Imposible 7: se retrasa su rodaje a causa de un accidente

Un doble de acción ha sufrido un aparatoso accidente que ha obligado a posponer las grabaciones

Publicado el 15 AGO 2020 0

Ryan Reynolds, sobre el coronavirus: "espero que los jóvenes no maten a mi madre"

El actor de Deadpool utiliza el sentido del humor para concienciar a los más jóvenes

Publicado el 15 AGO 2020 0

¿Ha huido Annabelle del museo de los Warren? El vídeo que desmiente el bulo

Desde ayer lleva circulando una supuesta noticia que ha terminado siendo falsa

Publicado el 15 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...