"Liga de la Justicia" no llegó a cumplir las grandes expectativas que habían sobre ella. La película pretendía reunir a todos los personajes más importantes del universo extendido de DC para pelear por un mismo objetivo, al estilo Vengadores. Sin embargo, la película atravesó muchos problemas de producción que terminaron con la salida de Zack Snyder de la silla de dirección y con Josh Whedon terminando la película a su manera y confirmando el desastre.
No obstante, la película sirvió, por ejemplo, para aupar a personajes que después serían importantes dentro del universo extendido de DC como "Aquaman", personaje interpretado por Jason Momoa cuya película en solitario fue un buen taquillazo, o la Wonder Woman de Gal Gadot, cuya secuela es la más esperada de la franquicia hoy en día. Ahora, gracias a un post de Reddit, se ha dado a conocer una divertida foto de Gal Gadot con la máscara de Batman de Ben Affleck.
En la imágen se puede ver a una risueña Gal Gadot, lista para rodar como Wonder Woman, y con un semblante que nada se parece al que acostumbra a llevar Bruce Wayne, sonriente. Ahora, volveremos a ver un nuevo estreno relacionado con "Liga de la Justicia", pero esta vez el esperadísimo "Snyder Cut", que aterrizará en HBO Max en algún momento de 2021, poniendo fin a una de las demandas más constantes por parte de la fandome del universo de los cómics, ver la versión que Zack Snyder tenía pensada antes de su salida de la dirección. De momento habrá que esperar para conocer más detalles de esta nueva versión ya que aún faltan tomas para grabar el montaje final.
CONTENIDO RELACIONADO
Se aclara la imagen más viral de '28 años después'
'Kraven the Hunter' es lo más esperado, pero no el mejor estreno de cine de la semana
'Dune 2' sí que ha sido nominada a Mejor película y Mejor Banda Sonora
¿Tiene la última película del universo de villanos de Spider-Man escena post-créditos?
Las películas que debes volver a ver antes de ir al cine para 'Kraven, The Hunter'
Greta Gerwig rodará 'Las crónicas de Narnia' a lo largo de 2025, con un estreno fijado de cara a finales de 2026