Colabora

La directora de Wonder Woman 1984 felicita a Gal Gadot por su cumpleaños

Fichas
Noticias

La directora de Wonder Woman 1984 felicita a Gal Gadot por su cumpleaños

Patty Jenkins ya está trabajando en Wonder Woman 3 y en un spin off de la saga

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 18/12/2020
  • Género: Ciencia Ficción. DCEU
  • Productora: Warner Bros. / DC Entertainment / DC Comics / Deborah Snyder
  • Distribuidora: Warner Bros.
  • Director: Patty Jenkins
  • Guionista: Dave Callaham, Patty Jenkins, Geoff Johns, William Moulton Marston (Personaje: William M. Marston, Harry G. Peter)

Gal Gadot y Patty Jenkins se han convertido en un dúo de gran importancia dentro del universo cinematográfico de DC. Gracias a su trabajo, la franquicia “Wonder Woman” goza de una gran popularidad, llegando a confirmar una tercera entrega y un spin off centrado en las amazonas, que aún no cuentan con una fecha de estreno. Jenkins ha querido demostrar su agradecimiento hacia Gadot deseándole un feliz cumpleaños a través de Twitter. En su publicación, la directora ha mencionado que el mundo es un lugar mejor porque la interprete está en él, y que cada día de trabajo con ella es pura alegría.

Desde que Wonder Woman debutó en la gran pantalla en 2017, los fans de DC se han mostrado encantados con la versión del personaje que han creado Jenkins y Gadot. La segunda parte de la saga, “Wonder Woman 1984”, llegará a los cines el próximo 14 de agosto. En varias entrevistas promocionales, la cineasta ha explicado que admira mucho a la heroína, y se ha centrado en que su actriz muestre el lado vulnerable y empático de la amazona.

“Eso es lo que más me gusta de Diana, el heroísmo implica mantener intacto tu amor y tu compasión mientras tratas de cambiar el mundo”, explicó Jenkins a Vanity Fair. “Esa es una de las cosas que más he querido mantener en Wonder Woman 1984, porque es algo que me encantaba de su crecimiento. Ella fue una inspiración y ninguna parte de ella me hizo sentir que no podía ser mujer, ser madre, ser esposa, novia o pareja. Es una heroína que representa el bien, pero también el amor, la compasión y la amabilidad. Conseguir eso fue lo más desafiante: el mundo no creía que una superheroína podría ser tan poderosa”.

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Warner Bros presenta Wonder Woman 1984 a los Oscar

Warner ha propuesto la secuela de DC para que sea considerada en las categorías principales

Publicado el 12 ENE 2021 0

Wonder Woman 1984 no recaudará en cines ni 200 millones de dólares, que es lo que costó

De sobrepasar la cifra, se quedaría tan solo un poco por encima

Publicado el 05 ENE 2021 0

Wonder Woman 1984 arrasa en descargas ilegales: el futuro de los estrenos en streaming, ¿en entredicho?

Surge un importante debate: ¿la piratería afectará a los estrenos gratuitos en streaming como Soul o Wonder Woman 1984?

Publicado el 31 DIC 2020 0
Cargando la siguiente noticia...