Uno de los estrenos más esperados para este fatídico 2020 era "Wonder Woman 1984", la esperada secuela de la película protagonizada por Gal Gadot. Lo cierto es que la mujer maravilla se ha convertido en uno de los personajes más importante del universo extendido de DC, y más allá de esta segunda parte, una tercera ya está en camino. Por lo menos, "Wonder Woman 1984" ya tiene una fecha de estreno definitiva y sigue siendo uno de los estrenos con más expectación a pesar de los múltiples retrasos.
De la secuela, de momento se saben ya muchas cosas, como que Steve volverá al ruedo después de una muerte que parecía segura en la primera entrega, y Pedro Pascal será Max Lord, el villano en esta nueva película. De la que no se sabe prácticamente nada es de "Wonder Woman 3", de la que ha hablado en una entrevista a Games Radar su directora, Patty Jenkins, dejando claro que pasará bastante tiempo antes de que veamos esta tercera entrega.
"He pulsado el botón de pausa con esta tercera entrega porque, la verdad es que, el argumento y trama que teníamos preparados es de hace seis meses atrás. Quiero estar segura de que estoy absorbiendo todo el resultado de esta pandemia. Así que no empezaremos a trabajar en esa nueva película ahora mismo. De hecho, espero hacer primero la película que estoy preparando con Amazon antes que "Wonder Woman 3", confesaba la directora en la entrevista.
Así que parece que el estreno de esta tercera parte se irá más allá de 2022, que es el año hasta el que está planificado los estrenos de Warner Bros. en relación al universo de DC.
CONTENIDO RELACIONADO
Se aclara la imagen más viral de '28 años después'
'Kraven the Hunter' es lo más esperado, pero no el mejor estreno de cine de la semana
'Dune 2' sí que ha sido nominada a Mejor película y Mejor Banda Sonora
¿Tiene la última película del universo de villanos de Spider-Man escena post-créditos?
Las películas que debes volver a ver antes de ir al cine para 'Kraven, The Hunter'
Greta Gerwig rodará 'Las crónicas de Narnia' a lo largo de 2025, con un estreno fijado de cara a finales de 2026