Colabora

Se revela el aspecto de Cheetah (Kristen Wiig) en Wonder Woman 1984

Fichas
Noticias

Se revela el aspecto de Cheetah (Kristen Wiig) en Wonder Woman 1984

Una imagen promocional deja intuir los rasgos de Cheetah como villana de la película

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 2/10/2020
  • Género: Ciencia Ficción. DCEU
  • Productora: Warner Bros. / DC Entertainment / DC Comics / Deborah Snyder
  • Distribuidora: Warner Bros.
  • Director: Patty Jenkins
  • Guionista: Dave Callaham, Patty Jenkins, Geoff Johns, William Moulton Marston (Personaje: William M. Marston, Harry G. Peter)

"Wonder Woman" ha sido uno de los grandes aciertos que el Universo DC ha presentado entre sus últimas películas. Los fans y la crítica coincidieron en el gran trabajo de Petty Jenkins con la cinta sobre la amazona. El éxito de la primera entrega valió a Warner Bros. apostar de nuevo por la dupla Jenkis-Wonder Woman y lanzar "Wonder Woman 1984". Pese a tener que retrasar la fecha de su estreno hasta el 2 de octubre, hemos podido ver nuevos detalles sobre sus personajes, esta vez el look de Kristen Wiig como la felina Cheetah.

La que será la villana de la nueva película protagonizada por Gal Gadot había mantenido la incógnita sobre su aspecto, tanto en imágenes promocionales como en trailers y teasers. Sin embargo, gracias a unas pegatinas que han sido lanzadas para promocionar el estreno, hemos podido ver cómo se verá a la felina en "Wonder Woman 1984". En la imagen, donde podemos ver varios televisiones de los años 80 mostrando personajes de la película, nos deja ver a Cheetah con una cara rasgada (podrían ser arañazos o manchas en la peli), los ojos grandes y amarillos y las orejas puntiagudas.

Cheetah será la encargada de poner contra las cuerdas a Wonder Woman en esta nueva película, cuya directora, ya había dado detalles sobre la personalidad de la icónica villana que veremos en la pantalla. Me recuerda a ciertas personas que he conocido que tienen tan poca confianza en sí mismas, que siempre se están conteniendo. Luego, una vez que comienzan a aceptar el cambio, sale este feo resentimiento acumulado durante todos esos años” apuntó en una entrevista pasada. Estas novedades están siendo recibidas por los fans del Universo Extendido de DC como agua de mayo, pese a tener que esperar más de lo previsto en ver la película.

Patty Jenkins, la cual estaría pensando ya en futuras entregas de "Wonder Woman 3" y futuros spin off sobre las amazonas, confirmo que quiere mantener a la superheroina al margen de un universo compartido con el resto de héroes y villanos que completan la cinematografía de DC. La película, que contará además de con Gal Gadot y Kristen Wiig con Pedro Pascal como el empresario Maxwell Lord, espera estar a la altura de su primera parte en cada nuevo detalle que conocemos.

Redactado por:

Sería wrestler, pero llevo gafas. Fan incondicional de las películas con animales que hablan y de abuelitos. Aquí éramos indies desde que era cosa de desgraciados.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Wonder Woman 1984: Pedro Pascal reacciona al lanzamiento de la cinta en HBO Max

Pascal interpreta a uno de los villanos de la película, el multimillonario Maxwell Lord

Publicado el 20 NOV 2020 0

Wonder Woman 1984: Gal Gadot opina sobre el estreno de la película en HBO Max

En España, la cinta de Gadot se estrenará en cines el 16 de diciembre

Publicado el 19 NOV 2020 0

Wonder Woman 1984 adelanta su estreno en España, pero llegará gratis a HBO Max donde esté el servicio

La Mujer Maravilla regresa a la gran pantalla el próximo 19 de diciembre, una semana antes de lo previsto

Publicado el 19 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...