El futuro de uno de los personajes más importantes de DC sigue abierto, y al Caballero Oscuro no paran de salirle novias. Ben Affleck quien debía haber portado con honor el traje del murciélago tras la exitosa etapa de Christian Bale en la trilogía de Nolan, ha terminado tirando la toalla tras una enorme presión y dos apariciones no demasiado afortunadas. "The Batman" debía haber sido su momento de lucidez tras un inicio de Universo Expandido de lo más inusual, sin embargo el actor terminó retirándose de la dirección e incluso del propio papel. Su última oportunidad para redimirse será "Flashpoint", y tras eso, ya hay algunos potenciales candidatos que podrían recoger el testigo.
Tras los rumores sobre el posible fichaje de Jon Hamm para el papel, ahora es Gary Oldman quien propone a su propio favorito. El emblemático actor que interpretó al Comisario Gordon en las cintas de Nolan, ha ganado un gran protagonismo en los últimos meses gracias a su excelente trabajo como el Primer Ministro Winston Churchlill en "El instante más oscuro", y aprovechando su popularidad ahora se hace oír. En una entrevista para TooFab, Oldman sorprendía a todos con un nombre interesante a la par que inesperado. "Me gustaría ver a alguien como Joaquin Phoenix interpretándolo", confesaba. "Esto no es una falta de respeto a Ben Affleck. Creo que se levantará al personaje dependiendo de quién esté al volante".
Aunque la última decisión la tendrá Warner Bros., lo cierto es que la voz de alguien tan importante en el pasado de Batman como es Oldman podría influir de alguna manera en la elección. Phoenix además no es un nombre extraño para el héroe, ya que hace unos años ya fue tentado por Darren Aronofsky para la adaptación del cómic "Batman: Año Uno", e incuso llegó a estar entre los candidatos para hacer del Joker en la malograda "Batman v Superman". ¿Haría un buen trabajo en un papel tan importante? Solo el tiempo responderá esa pregunta que parece tener a miles de fans en vilo.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida