Jon Hamm quiere ser el nuevo Batman tras la salida de Afflek

The Batman

Jon Hamm quiere ser el nuevo Batman tras la salida de Afflek

El actor podría ahora aprovechar la oportunidad para colocarse como favorito

Jon Hamm quiere ser el nuevo Batman tras la salida de Afflek
 

El Universo Extendido DC se prepara para grandes cambios y todo Hollywood está pendiente de lo que sucederá en los próximos años. El resultado de “Justice League” ha propiciado el fin de una etapa para Warner Bros. y ahora no solo buscará reestructurarse internamente, sino que también renovará parte de la plantilla que conforma su universo. La salida de Ben Affleck del proyecto abre una infinidad de puertas a actores que miraban de reojo cumplir el sueño de ser Batman, y no es de extrañar que en los días venideros comiencen a sonar nombres de toda clase. Y es que con Matt Reeves ya busca a un sustituto para su nueva trilogía, el primer candidato está sobre la mesa.

Según revela Radar Online, una fuente cercana a la producción de la nueva película de Batman asegura que el actor Jon Hamm está intentando hacerse con la vacante dejada por Affleck. La estrella conocida por dar vida a Don Draper en “Mad Men”, y participar en otras cintas como “Baby Driver”, querría ahora aprovechar la oportunidad para sustituir a quien fue un gran amigo en el pasado. “Han disfrutado trabajando juntos y se llevan bien desde entonces“, aclara la fuente. “Pero Jon sabe que Ben se ha enfrentado a muchas críticas por Batman v Superman y Justice League, y francamente cree que él sería mejor para el papel. Esto son negocios para Jon, no es nada personal“.

La noticia podría resultar difícil de creer, ya que como bien apunta, ambos actores coincidieron el pasado 2010 en el thriller “The Town”, y desde entonces son grandes amigos. La segunda cinta de Affleck como director sirvió para que las dos estrellas forjaran una fuerte pero también tóxica relación. Ambos comenzaron por entonces un viaje hacia las profundidades debido al alcoholismo, del que Hamm logró librarse hace varios años. Affleck sin embargo tuvo que hacer frente a ello recientemente, viéndose afectado tanto su vida familiar como su trabajo en “Justice League”.

Por el momento el papel de Batman seguirá perteneciendo a Affleck, y no será hasta el próximo 2020 cuando se abran las puertas a nuevas caras. Este no es el primer rumor que aparece respecto al tema, y no será el último. Matt Reeves ahora tiene la responsabilidad de no decepcionar a lo fans con un actor que sí esté comprometido con un superhéroe tan prestigioso como este.


Contenido relacionado